Buscar

Brito – Fariña afronta con ilusión La Laguna

Félix Brito y Cristina Fariña afronta con ilusión el Rallye Ciudad de La Laguna

Comunicado de prensa

Ford

Los de Febrigar tienen por delante todo un reto con su participación en el IX Rallye Ciudad de La Laguna

Los de Febrigar tienen por delante todo un reto. Esta nueva cita del Campeonato de Tenerife presenta un recorrido muy atractivo, a lo que se suma una competencia muy bien armada. Los tinerfeños, plenos de confianza e ilusión, parten con el número 7 y afrontan este Rallye cuyo objetivo es llegar a la meta en la tarde del sábado, en el municipio de La Laguna.

La pareja formada por Félix Brito y Cristina Fariña afronta este fin de semana un Rallye Ciudad de La Laguna, prueba que el pasado lograron finalizar en la decimoquinta plaza, resultado que este año esperan mejorar a los mandos del Ford Fiesta R5 en perfectas condiciones.

“El objetivo en este Rallye es llegar a la meta y estar entre los  primeros clasificados”, reconoce el de Febrigar. “Es un Rallye muy divertido, el pasado año logramos llegar a la meta, pero de séptima edición no guardamos un grato recuerdo,”, subraya el piloto de Santa Úrsula. Lo destaca con un doble sentido, por un lado, porque hace dos años recorrieron poco más de 2 km del primer tramo. Por otro, por la destacada calidad que presenta la relación de inscritos, lo que sin duda animará a miles de aficionados a acudir a los diferentes tramos propuestos por la organización.

“Aunque hicimos el Rallye la pasada edición, este año hemos preparado el Rallye a conciencia y en nuestra mente, tenemos claro que salimos para divertirnos y que los aficionados puedan disfrutar de este bonito Rallye”, apunta el piloto del Ford Fiesta R5, que añade ese tercer reto a sus planes para el próximo fin de semana. “Como digo, será difícil luchar por las primeras posiciones, pero vamos a tomar la salida con la intención de hacerlo lo mejor posible, como siempre hacemos”, destaca Félix Brito.

“Afrontamos con muchas ganas este Rallye tras el sabor agridulce que nos dejó el RallySprint Cielo de La Palma”. destaca Cristina Fariña. “Este es un Rallye que nos encanta, que hemos disputado las últimas ediciones y este año no iba a ser menos”. Apunta la copiloto del Ford Fiesta R5. “El trazado lo conocemos y tenemos la prueba bien preparada, solo nos queda tomar la salida y disfrutar. Quiero dar las gracias al equipo por su gran trabajo, a mi familia y amigos. Concluye Distina Fariña, deseando suerte a todos los participantes.

La acción comenzará para los miembros del equipo Febrigar, este viernes con la verificaciones, y en la jornada del sábado el Rallye arranca con tres tramos que se repetirán en tres ocasiones: ‘El Boquerón – Valle de Guerra’ (7,3 km a las 9:00 h, 12:50 h y 16:40 h), ‘Casas Altas – Agua García’ (7,47 km a las 9:38 h, 13:28 h y 17:18 h) y ‘Los Loros’ (11,99 km a las 10:26 h, 14:16 h y 18:06 h).

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Por siempre en lo mas alto…

Descontando los días para tu adiós definitivo de Canarias. Si te gusta la lectura, sigue leyendo y entérate de todo. Se me parte el corazón