Buscar

Bruno Bulacia correrá el Rally Terras de Aboboreira

El equipo formado por Bruno Bulacia y Alex Coronado estará presente con su Toyota Toyota GR Yaris RZ en el Rally Terras de Aboboreira que se celebrará los días 28 y 29 de abril en Portugal. Este rally será la segunda cita del calendario FIA-ERT (European Rally Trophy) y la tercera del Campeonato Portugués de Rally (CPR). Además, la prueba es puntuable para la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup.

Bulacia

El Terras de Aboboreira se disputará sobre nueve tramos de tierra. Tres se correrán en el viernes y seis durante la jornada del sábado. Bulacia y Coronado llegarán a la cita portuguesa con el objetivo de ascender posiciones la Toyota TGR Iberian Cup. En estos momentos y tras la celebración de las dos primeras prueba, están situados en quinta posición con 27 puntos, siendo el primer equipo junior clasificado.

 

“Tenemos muchas ganas de volver a Portugal – ha comentado Bulacia – en marzo tuvimos un primer contacto con el Yaris en el Rally Fafe y desde allí nos fuimos directamente a Galicia, al Terra da Auga, con un terreno totalmente distinto. Ahora, en el Aboboreira vamos a poner en práctica todo lo que hemos ido aprendiendo con el objetivo se seguir sumando puntos en la Toyota Iberian Cup”

 

Bruno Bulacia llegará a Portugal tras haber realizado un curso intensivo de pilotaje en la Rally School de Vittorio Caneva en Italia. Y, desde allí, Bruno se desplazó al centro de preparación y alto rendimiento 321 Perfom donde estuvo trabajando preparación física y psicológica “lo cierto es que han sido unas semanas muy intensas pero tremendamente productivas – destacó Bulacia – Y, no dudamos en que vamos a ver resultados muy pronto. En Italia estuvimos trabajando técnicas de conducción sobre asfalto. Con Vittorio se han formado pilotos de la talla de Andreas Mikkelsen, Kris Meeke, Elfyn Evans o Lappi. Nosotros hemos aprendido mucho y salimos muy satisfechos. Y, ya en Francia estuvimos en el laboratorio de 321 Perform. Es increíble lo que puedes llegar a mejorar tus capacidades de concentración y coordinación. Quedamos encantados con el proceso y el aprendizaje y confiamos en que esta formación pueda traducirse en una mejora continua de nuestros resultados deportivos”.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias