Buscar

Buen final para el equipo Quintino Motorsport en Tejeda

Conclusiones positivas del piloto Miguel A.Quintino tras su participación en la Subida de Tejeda.

Después de unas semanas duras de trabajo con el coche, el equipo de Teror, con Miguel Ángel Quintino y su inseparable BMW comenzaban el fin de semana pasado su particular temporada de carrereas dentro del Campeonato de Canarias en Montaña.

Una cita que para esta ocasión tenía que ser pasada y como no es costumbre para el pasado domingo catorce de abril; en vez de sábado como siempre se ha venido haciendo hasta el momento en ediciones anteriores.

El equipo de Maderas el Pino, Makita ferretería Guanarteme, Cafeytería Churrería Mcfloppy, 3MG Motor, Piscolabis Majocaya, Chapa y Pintura Carlos, Placas y Distribuciones Lantigua, Total, Restaurante el Secreto de Teror, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Desguaces Felix, Orión grupos Insulares, Carslot Design, Rótulos Flexographic, Aguas de Teror iniciaba su nueva andadura en la XVII Subida de Tejeda acompañado de un buen tiempo, a diferencia de la edición anterior que era acogida por una aparición de la neblina; con lo que esta edición ha podido ser más disfrutada por aficionados y equipos. Una nueva edición en la que tomaban su primer contacto en la manga de entrenamientos para hacerse de nuevo al vehículo y con ello ir tomándole el pulso a la prueba ubicada en la GC – 156 P.K. 3,45 iniciándose el recorrido a partir de las 10:30 horas.

Llegaba la primera manga oficial para el equipo compuesto por las empresas Maderas el Pino, Makita ferretería Guanarteme, Cafeytería Churrería Mcfloppy, 3MG Motor, Piscolabis Majocaya, Chapa y Pintura Carlos, Placas y Distribuciones Lantigua, Total, Restaurante el Secreto de Teror, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Desguaces Felix, Orión grupos Insulares, Carslot Design, Rótulos Flexographic, Aguas de Teror y el tiempo bajaba hasta hacer 3:58,757; haciéndose así en un principio y de manera provisional con la primera plaza del grupo H90.

Se daba lugar momentos después a la segunda y última manga oficial de la jornada, y el piloto Miguel Ángel Quintino ascendía por el recorrido finalizando la jornada con buenas sensaciones finales tras su paso por la rampa del centro de la isla de Gran Canaria.

Después de una buena jornada, el propio piloto de Teror, Miguel Ángel Quintino señalaba lo siguiente: «Día bonito y espectacular en el que pudimos correr y mejorar nuestro tiempo en la Subida de Tejeda en 7 segundos. Estoy contento con el rendimiento del coche y con el cariño y apoyo brindado por la afición. Sólo me queda agradecer a todos nuestros patrocinadores y sobre todo a Modesto Martín por haberse portado con nosotros en la nueva reconstrucción del motor y hacer que todo estuviera a punto para poder empezar la temporada a lo grande».

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Cerdeña

Loeb y Andersson en Cerdeña

ABT CUPRA XE vuelve a formar equipo con Sébastien Loeb y Klara Andersson para la próxima carrera doble de Extreme E en Cerdeña El equipo