Buscar

Cabrera y Cambeiro defienden su liderato

Oscar Cabrera y Aitor Cambeiro defienden su liderato en el regional y provincial de rallysprint

Comunicado de prensa

C3

Los del Citroën C3 Rally2 compiten este fin de semana en casa con motivo del Rallysprint Tomás Viera. La prueba conejera es la segunda del campeonato regional y provincial de la especialidad, dos certámenes que lideran después de su victoria en la prueba inaugural celebrada en Arucas.

El Campeonato de Canarias de Rallysprint celebra su segunda cita de la temporada en la isla de Lanzarote, la sede donde se ubica Sports & You Canarias. Este sábado le toca el turno al Rallysprint Tomás Viera, una icónica prueba de esta especialidad que celebrará este fin de semana su edición número 29.

En ella estarán los líderes regionales y provinciales de la especialidad de rallysprint, Oscar Cabrera y Aitor Cambeiro. Los lanzaroteños ocupan ese lugar después de su brillante triunfo en el IV Rallysprint de Arucas celebrado en Gran Canaria hace un par de meses, cita que inauguró ambos certámenes.

La pareja Cabrera-Cambeiro volverá a tomar los mandos de un flamante Citroën C3 Rally2, máquina con la que han estado compitiendo estas últimas temporadas y con la que ya se encuentran perfectamente compenetrados. Sin duda, es un detalle importante cuando lo que viene por delante es un tramo clásico, rápido y exigente al más puro estilo de lo que se puede ver en la isla de Lanzarote.

Esta edición del Rallysprint Tomás Viera que se disputará en el tramo de ‘El Cuchillo’ celebrará todas sus acciones en la jornada del sábado 6 de julio. La competición contará con un total de seis mangas, la primera de ellas a las 11:00 h.

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias