Buscar

Calderín y Tejera dominan en la primera cita de la Panera Proauto Tierra Cup

LE ACOMPAÑARON EN LOS PODIOS: KILIAN MORENO/ NISAMAR MORENO Y DANIEL SUÁREZ/ JUAN BENÍTEZ EN EL SLALOM Y KILIAN MORENO/ NISAMAR MORENO Y ANTONIO CALDERÍN/ JUAN SANTANA EN EL RALLY.

Comunicado de prensa

VW

La primera cita, que era la doble celebrada este fin de semana con el Rally de Santa Lucía de Gran Canaria y el I Slalom de Santa Lucía. En ella fueron 5 los inscritos en el Rally y 6 en el Slalom.

Desde los primeros compases de sendas pruebas, Cristian Calderín y Verónica Tejera con su VW Golf GTI, llevaron la voz cantante en el Trofeo, consiguiendo además un cuarto puesto de la general en el Rally y un quinto puesto en el Slalom, con otra formidable carrera del equipo que tiende a colarse entre vehículos de mejores prestaciones.

Doble segunda posición con otro VW Golf GTI para Kilian Moreno y Nisamar Moreno, en dos carreras simultáneas con muchísimo ritmo y demostrando la enorme competitividad de esas monturas en la tierra.

Tercera posición del Rally para Antonio Calderín y Juan Santana, sobre el SEAT Ibiza Cupra, marcaron una tercera posición en la prueba regional y un cuarto puesto en el Slalom.

Igualmente, tercera posición para el Opel Kadett GSI de Daniel Suárez y Juan M. Santana en el Slalom, lo que pone de relieve la competitividad de la nueva competición creada para los certámenes de tierra.

Aplaudida participación la de Laure Verde y Samuel Rodríguez en su primera participación sobre el VW Golf GTI, que estrena una nueva faceta y lo hace de mano de la copa y la de Aridane Almeida y Lorena Álamo con el SEAT Ibiza GTI en su paso a la tierra desde el asfalto en la temporada pasada.

Los puntos del TC+, que corresponden al TC2 de cada prueba, se los anotan Cristian Calderín y Verónica Tejera, Kilian Moreno y Nisamar Moreno, Antonio Calderín y Juan M. Santana en el Slalom y llevándose la tercera plaza Laure Verde y Samuel Rodríguez en el Rally.

Repartidos los primeros puntos de La Panera ProAuto Tierra Cup, avanza el trofeo hasta las siguientes puntuables.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias