Buscar

Cambiar para mejorar

Noelia Peña: Cambiar para mejorar

Comunicado de prensa

Tinajo

Desde este fin de semana, con el 11º Slalom de Tinajo (Lanzarote), pasa a competir en la ¨Copa KinCar V Energy Drink”

Tras valorar el desarrollo del programa deportivo y no alcanzarse los objetivos previstos con su anterior equipo, la piloto tinerfeña Noelia Peña cambia además de fabricante de Kart Cross integrándose a partir de ahora en la ‘Copa KinCar V Energy Drink’. Su participación será efectiva con el ‘11º Slalom de Tinajo’ – Memorial Yefry Hernández’ de este mismo sábado.

“Quiero empezar dando las gracias a Yeray Pérez, gerente de Alpe Motor, por las facilidades dadas en alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes y poder competir con una unidad de su kart cross KinCar”. Así comenzaba la piloto tinerfeña, Noelia Peña, hablando del inicio de su nueva etapa deportiva con este tipo de monturas en la que está siendo su campaña de debut en las cuatro ruedas.

Un cambio motivado por seguir siendo fiel a los compromisos llegados con sus sponsors y colaboradores para la presente temporada, habiéndose cumplidas las tres primeras citas de su programa deportivo 2023.

Tras la oportuna valoración de los objetivos previstos a completar con su anterior equipo –de la que era cliente pagadora- y debido a no cumplirse los objetivos tanto de formación como promocionales establecidos a principios de año con el equipo donde venía compitiendo, se ha decidido cesar el acuerdo y por lo tanto buscar otra estructura con la que seguir cumpliendo con los acuerdos adquiridos para este año y con ello volver a ilusionar, tanto a la propia piloto, como a sus patrocinadores y la cantidad de aficionados que la siguen.

“No ha sido una decisión fácil, aunque necesaria, ya que a una semana de mi prevista participación en el ‘Slalom de Tinajo’, y con parte de los gastos ya realizados me veía fuera del mismo”. Añadiendo que “Después de conocer esta realidad, me puse manos a la obra para poder estar en la salida. Y por fortuna el dar con la profesionalidad de Yeray Pérez me es posible continuar cumpliendo con mis sponsors”.

Esto ha llevado a cambar de fabricante pasando a KinCar y por extensión que Noelia se incluya en su ‘Copa KinCar V Energy Drink’ que tanto espectáculo está dando en los slaloms canarios.

Gracias a la predisposición del equipo de Alpe Motor pudo tener una primera toma de contacto con la que será su máquina de carreras, “Fue un test corto pero muy revelador. Me ha sorprendido muy gratamente su facilidad de pilotar y a poco que me haga a sus características estoy convencida que mi progresión irá a más”.

“Me hayo descontando los días para que llegue el sábado y disfrutar en Lanzarote de lo que tanto me gusta para poder agradecer las numerosas muestras de apoyo y cariño que he recibido en estos días un tanto complicados para mí”.

En palabras de Yeray Pérez, gerente de Alpe Motor, “Estoy muy contento de tener en el equipo a una piloto con las ganas e ilusión como las que posee Noelia Peña. Haber llegado a mitad de temporada suma un aliciente extra dentro la ‘Copa KinCar V Energy Drink’. Le deseo toda la suerte del mundo. Y Lanzarote va a ser un antes y un después dentro de su carrera deportiva”.

El capítulo de patrocinadores y colaboradores de Noelia Peña está compuesto por: AUTO-LACA, SOBRE RUEDAS – ONDA NORTE; NIÑOS CON CÁNCER PEQUEÑO VALIENTE; TRANSFINOX; AYUNTAMIENTO DE CANDELARIA;  COSTA ADEJE; ADEJE IGUALDAD; ARAFO SOMOS IDENTIDAD; LOS REALEJOS CON EL DEPORTE; DERECHA 3K MOTOR ESCUDERIA; TALLERES MATA; REPARACIONES MOTORVALLE; LA CUEVA DE NEMESIO by ADAY MARTIN; LA REPOSTERIA by ADAY MARTIN; ANIMALIA; CUENTA CONMIGO,CUENTO CONTIGO; DA CANIO, Restaurantes – Pizzerias; REPARACIONES LGR; CLUB PROGT ARAFO; EDR DESIGN; SYCTUS, Agencia de Publicidad RECUPERACIONES FUMERO; OPTICA CANONICO; FISIO LIVE, Centro de Fisioterapia; EVOLUCION CAR, Servicio Rápido; AYUNTAMIENTO DE ARICO; AYUNTAMIENTO DE ADEJE; AYUNTAMIENTO DE LA GUANCHA; DELEGACION DE DEPORTES VILLAFRANCA; JUAN CARLOS BRITO; FORTIVAN; VL MOTORSPORT; ALPE MOTOR.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias