Buscar

Campeonato Judd Racing Mx Premier Cup

Éste fin de semana se celebró en el circuito de Landrake en Inglaterra la tercera prueba del Campeonato Judd Racing Mx Premier Cup.

FB_IMG_1461677333657

Jonás Guedes, piloto del Castillo del Romeral, estuvo allí presente con su equipo Canary Factory Mx. El sábado disputó la manga de entrenamientos más las dos primeras mangas. En la primera manga terminó en el puesto número doce.

En la segunda después de intentar adelantar a un piloto y meterse en el octavo puesto se quedó enganchado a éste y cayó al suelo, tuvo que remontar y pudo pasar por meta en el puesto número trece.

El domingo haría la manga de entrenos más tres mangas oficiales. En la tercera manga con una salida un poco complicada terminó en el puesto número catorce.En la cuarta manga terminó en el puesto número doce. Y la última manga, la quinta, estuvo en el puesto número once hasta la última vuelta, que por un fallo mecánico no pudo cruzar la meta y tener así, que quedarse fuera de puntuar dicha manga.

En la clasificación general, después de la suma de puntos de todas las mangas, quedó en el puesto 16. El joven piloto se viene muy contento, ya que hizo una gran carrera a no ser por ese fallo mecánico, hubiese conseguido un gran puesto en la clasificación general. La próxima cita será el sábado 14 de mayo en el Circuito del Sobradillo de Gáldar. Será una carrera Social. Desde aquí invitamos a todo el que quiera y pueda a que acuda a verla.

En el siguiente fin de semana, 21 y 22 de mayo será la cuarta prueba del Campeonato Británico en el Circuito Fat Cat. El joven le agradece el apoyo a todos sus patrocinadores, a su equipo Canary Factory Mx y a todas las personas que le animan a seguir.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Smart City Congress en Barcelona

Comunicado y fotos: Marca Luca de Meo: “Queremos ser un actor clave en el desarrollo de la nueva movilidad urbana inteligente”. El presidente de SEAT

Narón

Volante FALP 2023

Entrevista con Alejandro Martín, piloto del Volante FALP 2023 y líder de la Clio Trophy Spain Comunicado de prensa FALP «Estamos exprimiendo al máximo nuestra