Buscar

Canamasas en la cita de GP2 en Barcelona con Carlin

El experimentado y rápido piloto catalán ha llegado a un acuerdo con Carlin para pilotar uno de sus monoplazas en la primera prueba de GP2 Series que se celebrará este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. 
Canamasas
Sergio Canamasas ha llegado a un acuerdo con el equipo británico Carlin para pilotar uno de sus Dallara GP2/11 en la primera cita de la temporada, a celebrarse este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Así, Canamasas no faltará a una cita ineludible con sus fans en las que son las dos carreras más especiales de la temporada para el barcelonés.

“No quería perderme por nada del mundo esta cita y estoy muy contento de haber podido llegar a un acuerdo para pilotar uno de los monoplazas de Carlin en Barcelona. Espero poder continuar con ellos el resto de carreras de la temporada pues tenemos las negociaciones muy encaminadas y apenas nos quedan un par de detalles por definir”, comentaba un Canamasas que al mismo tiempo manifestaba sus“tremendas ganas de hacer un buen papel en casa. Nunca es fácil cuando llegas a un equipo pero espero suplir esta pequeña desventaja con mi experiencia y conocimiento de la categoría y del circuito”.

Tras los entrenamientos del viernes, las carreras se disputarán el sábado (15.40) y domingo (10.25).

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Estonia

Roberto Blach en Estonia

Roberto Blach Jr. intentará subir al podio en Estonia Comunicado de prensa La cita báltica será la penúltima de la temporada en el FIA Junior