Buscar

Cartel 2º Curso Copiloto Lanzarote

Cartel 2º Curso de Copiloto en Lanzarote 2023.

Lanzarote

FotoSportCanarias presenta el cartel oficial anunciador del 2º Curso de Copiloto de Rally en Orvecame en la Avenida Mamerto Cabrera, en San Bartolomé en Lanzarote 2023.

Presentamos, por segundo año consecutivo en sociedad, el cartel oficial anunciador con sus patrocinadores de la 2º edición del Curso de Copiloto de Rally de FSC, en Orvecame en Lanzarote. A celebrar el próximo Sábado 16 de Diciembre.

El Curso de Copiloto está orientado y enfocado, para todo aquel que quiera, y que pueda estar interesado. Ya sea aficionado o copiloto sin y con experiencia. El curso será impartido por Francisco Tadeo quien será el encargado de impartir y enseñar su masterclass e incluso a preparar y a cómo actuar en un Rally al máximo detalle.

El cierre de inscripción será el domingo 10 de diciembre. Cómo siempre las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción. Infórmate e inscríbete en fotosportcanarias@gmail.com Aún estás a tiempo.

Se le pondrá atención muy especial a las notas. A las funciones del Copiloto, con el Carnet de Ruta, Roadbook y Rutómetro. La estructura y el funcionamiento en el Rally. La reglamentación CDI, FIA, RFEDA, FCA y FALP. Ante todo, la seguridad de los deportistas y en el Coche de Competición. Todos los aspectos fundamentales para que el alumno pueda empezar su historia deportiva con unos conocimientos básicos obligatorios.

Para desarrollar está próxima 2º edición FSC, cuenta con la inestimable e incondicional colaboración y con el fiel apoyo de Cicar, Orvecame, Familia Cabrera Medina, Escudería Lanzarote, Bar Restaurante Fomento Tao “El Rubio”, Autoservicio La Solana, Auto Edal Ocasión, SarTrans La Palma, Autos Isla Verde, Vanillah, Auto Édal Competición, y Ya Era Hora.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Al volante con… Huracán Monzón

En breves instantes, entrevista exclusiva y en primicia en nuestra página web al piloto satauteño Don Luis Monzón; “Ahora estoy viviendo una etapa, que puede

Avance Rallye Maspalomas 2022

Se repite el rutómetro de la edición anterior Los pilotos avalan la repetición del mismo itinerario por el éxito cosechado en la pasada temporada. La