Buscar

Cartel oficial 4º Curso Copiloto

Se presenta oficialmente el cartel anunciador oficial del 4º Curso de Copiloto de Rally de FSC en Cicar en Agüimes, de Gran Canaria 2024.

FSC

FSC, presenta en sociedad por cuarto año consecutivo, el cartel oficial con sus patrocinadores. Después de las maravillosas pasadas ediciones, adiós gracias FSC vuelve a tirar la casa por la ventana para ofrecer una nueva edición en la que él experimentado profesor profesional copiloto grancanario Don Francisco Tadeo, impartirá su Masterclass y siempre mejorando todo el trabajo realizado hasta ahora.

La próxima nueva edición seguirá formando a nuevos alumnos sin ningún tipo de experiencia, e incluso con copilotos con bastante experiencia en la competición y en el copilotaje. Sin dudas, a todos les resultará de gran oportunidad, de gran privilegio y de gran ocasión al poder contar con la presencia, el asesoramiento y la supervisión personal, del archiconocido copiloto gallego Don Luis Moya, Bicampeón del Mundo de Rally.

El curso teórico no dejará indiferente a nadie y sin dudas que con Don Luis Moya y Don Francisco Tadeo aprenderán muchísimo y su aprendizaje se acelerará hasta límites insospechados. El cupo mínimo de inscritos ya está cubierto. Aunque el plazo del cierre de inscripción será el domingo 14 de enero y cómo siempre las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción.

Cada alumno tendrá la documentación necesaria que él Comité organizador les entregará el sábado 20 de enero. Como su bloc de notas exclusivo y personalizado con los colores identificativos de FotoSportCanarias la Revista del Motor de la Afición Canaria, y su página web www.fotosportcanarias.com con su correspondiente lápiz y goma, para que apunten con todo tipo de detalles e incluso en todos los aspectos relacionados con el copilotaje.

¿Estás interesado en iniciarte en el copilotaje?.

Tienes una grandísima oportunidad de aprender las labores de copilotaje, de aprender a tomar notas y de aprender a cantar las notas. Por qué sin dudas son las dos materias primas del copilotaje amén del algunas otras que hacen de él rallys una modalidad única en el mundo e incluso muy distinta y muy diferente a todas las demás. Por eso y muchísimo más mueve una cantidad de masa de fieles aficionados, de seguidores y de público en general al mejor deporte del mundo. Un gran deporte seguido por millones y millones de aficionados en toda Canarias, España, Europa y resto del Mundo.

El curso se celebrará el próximo 20 de enero en Cicar en Arinaga en el municipio de Agüimes, en Gran Canaria. Más información e inscripción a través del email fotosportcanarias@gmail.com

Para desarrollar está próxima 4º edición FotoSportCanarias, cuenta con el fiel apoyo y la inestimable e incondicional colaboración de Cicar, Orvecame, Familia Cabrera Medina, Autoservicio La Solana, Catering Yanioma, Cafetería Los Erizos, Vanillah y Ya Era Hora.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias