Buscar

Casanova debuta en Barlovento

‘TEXE’ CASANOVA DEBUTA EN COMPETICION CON LA SUBIDA DE BARLOVENTO (LA PALMA)

Comunicado de prensa

Barlovento

Lo hará con su Peugeot 306 GTI, llevando el número 39.

Agradable noticia la incorporación de nuevos valores al automovilismo canario y en este es el caso sucede con el piloto tinerfeño Texenery Casanova Barroso  que tendrá su bautismo deportivo este sábado con la 44ª Subida de Barlovento (La Palma). 

Sueño cumplido. Así se podría resumir tanto trabajo previo el que le ha llevado a debutar al tinerfeño y ya piloto Texenery Casanova Barroso con la 44ª Subida a Barlovento.

Una participación que se llevará a cabo dentro de su Peugeot 306 GTI, portando el número 39 y encuadrado en la Escudería Zapatera Sport.

Al respecto de este estreno, ‘Texe’ señalaba que “Nuestro planteamiento no será otro que adaptarnos y hacer kilómetros sobre el Peugeot 306, ir cogiendo confianza y adaptarnos de cara a la próxima temporada”.

Una cita de montaña que el piloto del Casanova Motorsport define comentando “Desde mi punto de vista, sin duda alguna, es una de las mejores subidas de canarias, con un trazado de 8,1 km, con un asfalto muy aceptable y por supuesto con una afición fiel a la cita palmera”. Ampliando este comentario con “El deseo de mucha suerte al resto de los equipos participantes en esta 44° Subida a Barlovento, y pedir colaboración con la organización por parte del público asistente”.

Ya tocado el debut con la punta de los dedos y con la experiencia que le brindará esta prueba, los planes de futuro “A priori y dependiendo de cómo terminemos esta carrera, barajaremos la posibilidad de estar en la prueba de casa en la Subida de Arona (Tenerife)”

Por lo que respecta al capítulo de patrocinadores y colaboradores está conformado por: GARAJE 22; MAQUETAS DAVILA; SOC. COOP. HERMANO PEDRO CANARIAS; YANITO RGUEZ. REFORMAS EN GENERAL; SANTANA COMPOSITES y ABP SPONSORING.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias