Buscar

Cerrado el plazo de inscripción

El plazo de inscripción para el 3º Curso de Copiloto de FSC 21 de enero en la Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida en Gran Canaria, con toda las plazas ocupadas.

Debido a la gran demanda de solicitudes para asistir a la tercera edición, se ha completado el aforo. Por todo ello, se ha cerrado el plazo de inscripción con un gran éxito.

La demanda de solicitudes fueron muchísimas y al final todas las plazas limitadas se completaron antes de lo previsto. Hasta tal punto que hoy nos llegaron muchísimas más solicitudes que por estar todo completo no hemos podido aceptar. Esperamos y deseamos que para futura próxima edición si puedan realizar el curso con nosotros.

Curso

Agradecemos a todos los solicitantes su gran interés en esta próxima edición formativa y les animamos a que sigan pendientes de próximos cursos de formación, que desde que estén confirmados lo haremos público a través de nuestra web www.fotosportcanarias.com y todas nuestras redes sociales.

Para desarrollar este próximo curso contamos con la inestimable e incondicional colaboración y con el fiel apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, Orvecame, Cicar, Grupo Cabrera Medina, Autoservicio La Solana, Yanioma Catering, Vanillah, Tuerca Sport, Cafetería Los Erizos y DHV Rallye Team.

Curso

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nueva Ducati Multistrada

En la foto oficial aparecen: Raúl Castro, Product Manager Multistrada – Daniel Guillén, Gerente Ducati Canarias Nada más ser presentada en 2010, la Multistrada 1200 revolucionó el

Luis Hernández en Palo Blanco

25 años en activo no se cumplen todos los días y Luis Hernández con su Renault Clío lo quiere celebrar participando en la Subida a