Buscar

CICAR acude a la Feria de Turismo de Berlín, que recupera el formato presencial

Alemania es uno de los mayores emisores de turistas del mundo y las Islas Canarias se encuentran entre sus destinos preferidos

 

Comunicado de prensa

CICAR
El personal de CICAR destacado en la Feria de Turismo de Berlín.

Una vez recuperada la normalidad del sector de los viajes y el turismo, la Feria de Turismo de la ciudad de Berlín (ITB Berlín 2023) retoma el formato presencial y, en esta edición, será exclusiva para los profesionales. Esta circunstancia ha permitido que CICAR regrese a esta feria con un stand propio integrado en el espacio oficial de las Islas Canarias, como venía siendo habitual.

La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, se acercó al stand de la compañía de coches de alquiler acompañada por el director gerente de la empresa pública Promotur Turismo Canarias, José Juan Lorenzo. Ambos fueron atendidos por el director comercial de CICAR, Ramón Valiente, e intercambiaron impresiones sobre las excelentes perspectivas que tiene el turismo en el archipiélago canario para el presente año.

CICAR
Estudiantes de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote en el stand de CICAR en la ITB 2023.

Estudiantes de la Escuela Universitaria de Turismo

Otra de las tradicionales visitas que acogió el stand ha sido un nutrido el grupo de alumnos y alumnas de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote. Es habitual que, dentro de su programa de actividades docentes, estudiantes matriculados en este centro acudan a las grandes ferias para entrar en contacto directo con la industria turística.

Alemania es uno de los mayores emisores de turistas del mundo y las Islas Canarias se encuentran entre sus destinos preferidos. Por esa razón, la ITB de Berlín está considerada entre las tres ferias de turismo más importantes del mundo, junto a las de Londres y Madrid. La ITB Berlín 2023 dio comienzo este martes, 7 de marzo, y se prolongará hasta el jueves, 9 de marzo.

CICAR es una empresa de coches de alquiler sin conductor perteneciente al Grupo Cabrera Medina. Este grupo empresarial, de estructura familiar, ofrece servicios en todas las Islas Canarias, y está presente en todos los aeropuertos puertos, zonas turísticas y puntos estratégicos del archipiélago canario. Su logotipo es una creación del artista César Manrique. CICAR cuenta con más de 80 puntos de venta tanto de rent a car como de venta de vehículos y da trabajo directo a unas 1.500 personas.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Otra creación llamativa M-Sport

El Ford Fiesta WRC con motor EcoBoost del M-Sport Ford World Rally estará adornado con una llamativa nueva librea este año: el diseñador gráfico Phil