Buscar

Cicar en el World Travel Market en Londres

CICAR acude a una World Travel Market en Londres que apunta a año de récord.

Comunicado de prensa

Cicar

La tercera parte de los turistas internacionales que llegan a las Islas Canarias proceden de las Islas Británicas

Una representación de CICAR se encuentra en Londres para estar presente en una nueva edición de la World Travel Market que apunta a año de récord en el Archipiélago canario. De hecho, la tercera parte de los turistas internacionales que llegan a las Islas Canarias proceden de las Islas Británicas.

Este lunes, 6 de noviembre, ha dado comienzo la World Travel Market 2023, un evento que se celebra anualmente y al que, como viene siendo habitual, ha acudido CICAR, la empresa líder en el sector de los coches de alquiler en las Islas Canarias. Este evento está considerado como una cita obligatoria para el sector turístico de todo el mundo.

CICAR cuenta con un stand propio

Como en pasadas ediciones, CICAR cuenta con un stand propio próximo a la representación institucional pública y del sector privado canario. Todos trabajan en estrecha coordinación tanto para reforzar la temporada de invierno como para cerrar acuerdos de cara a la temporada de verano de 2023.

Al stand de CICAR se acercó el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, acompañado por la consejera de Turismo del ejecutivo autónomo, Jéssica de León, quienes fueron recibidos por el personal de la compañía encabezado por su director comercial, Ramón Valiente.

El Gobierno de Canarias prevé que el presente 2023 se cierre con un récord de 16 millones de turistas entrados y 19.000 millones de euros de facturación, cifras que, en gran medida, proceden del turismo procedente del Reino Unido.

En World Travel Market se presentan los destinos y sectores de la industria turística ante un público especializado de profesionales de viajes del Reino Unido y del mundo.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Cartel

La oportunidad de muchos equipos

44 son los participantes que disputarán la prueba a partir de la noche de este viernes, con el tramo «Bañaderos-Trapiche-Cardonal» de protagonista. Comunicado de prensa