Buscar

CICAR recibe el Premio FIJET

CICAR recibe el Premio FIJET a la Mejor Compañía de Transporte que opera en España

Comunicado de prensa

Cicar

  • Mamerto Cabrera recordó los valores por los que se rige la compañía canaria de coches de alquiler: “Amabilidad y cercanía, seguridad y satisfacción del cliente, sencillez y afán de superación”

La empresa canaria Canary Islands Car, CICAR, ha recibido el Premio FIJET a la Mejor Compañía de Transporte que opera en España en 2024. La distinción ha sido otorgada por la Federación Española de Periodistas de Turismo, integrada en la Federación Mundial de Periodistas y Escritores de Turismo, y le ha sido entregada en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra estos días en Madrid.

El presidente de la Federación Española de Periodistas de Turismo, Miguel Ángel González Suárez, fue el encargado de entregar el galardón a Mamerto Cabrera Cabrera, consejero delegado de CICAR. Los Premios FIJET reconocen y homenajean a entidades, organizaciones, proyectos y destinos en el ámbito del turismo, valorando la excelencia en la gestión de los diferentes actores, así como la promoción del turismo.

Una expresión de afecto hacia CICAR

Mamerto Cabrera agradeció el Premio y recordó que, para ser competitivos, “los principios y valores que orientan nuestro quehacer cada día siguen siendo los mismos que instauró nuestro padre en 1967, cuando comenzó en el mundo del rent a car con tan solo cinco vehículos, que son amabilidad y cercanía, seguridad y satisfacción del cliente, sencillez y afán de superación”.

La familia de CICAR estuvo arropada en el acto por los presidentes de los cabildos de Lanzarote, Fuerteventura y El Hierro, así como por varios alcaldes y alcaldesas. Todos coincidieron en ensalzar “la ejemplar trayectoria y el firme compromiso de la empresa con el conjunto de la sociedad canaria”. La nutrida asistencia al evento y los sinceros aplausos fueron la expresión del afecto que los asistentes tributaron a CICAR.

El grupo Cabrera Medina se fundó en 1967

CICAR pertenece al grupo empresarial Cabrera Medina, fundado en la isla de Lanzarote en 1967. CICAR lidera el segmento de los coches de alquiler en Canarias y está presente en todos los aeropuertos, puertos y zonas turísticas del archipiélago. Dispone de más de 60 oficinas repartidas por toda la geografía regional y cuenta con una flota de más de 17.000 vehículos. El Gobierno de Canarias le otorgó la Medalla de Oro de Canarias en 2014.

Por su parte, FIJET España es una entidad profesional sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la promoción del turismo. Es una entidad asesora de la Organización Mundial del Turismo y está representada por todos los sectores de la actividad periodística y de la comunicación: prensa y revistas, medios digitales, emisoras y productoras de radio y televisión, free lances, autores de libros y guías de turismo y profesionales que realizan una labor divulgadora relacionada con el sector turístico.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

George

Crowd Racing Team Test en Teruel

Un equipo con sabor canario que puedes seguir a través de su web: www.crowd1racingteam.com El Crowd Racing Team tenían previsto la primera salida hacia Túnez