Buscar

Cierra inscripciones Ciudad de Telde

47º Rally Ciudad de Telde, cierra inscripciones mañana

Comunicado de prensa

Telde

La prueba teldense cierra su plazo de inscripción mañana jueves 17 de agosto, con un buen balance.

El Comité Organizador de la 47º edición del Rally Ciudad de Telde, el Club Deportivo Motor Primera Etapa, anuncia que este próximo jueves 17 de agosto, se realizará el cierre de inscripción para esta edición, que tan buenas expectativas está levantando entre los equipos y aficionados.

 La cifra total de inscritos podría sobrepasar los 75 equipos, una cantidad más que aceptable para la quinta cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, que llega a su ecuador sin nada decidido y con nuevos alicientes de cara a las cuatro pruebas que todavía quedan por disputar en el CCRA 2023.

 Prácticamente estarán todos los equipos que luchan por el CCRA este año, con el añadido de la visita del actual campeón de España de Rallys Pepe López que viene a competir con muchas ganas, subiendo el listón en esta prueba para los equipos canarios.

Desde la organización se reitera el aviso para todos los aficionados de la prohibición de hacer ningún tipo de fuego en el recorrido de la prueba y evitar en lo posible las zonas que ya han sido castigadas por el fuego hace pocas fechas.

Por otro lado, los componentes del C.D. Motor Primera Etapa, ya han colocado los carteles anunciadores del cierre de carreteras, además de los avisos a los vecinos, por las zonas donde transcurre el Rally Ciudad de Telde en esta edición.

Recordar asimismo que el próximo martes día 22 se realizará la Presentación Oficial de la prueba a las 12.30 horas en el Auditorio del Centro Comercial Las Terrazas – Telde, donde a los medios de prensa que acudan se les irá entregando las acreditaciones pertinentes para la prueba.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Lanzarote

¿Quieres ser Copiloto de Rally?

Este próximo Curso de Copiloto te permitirá conocer los requisitos qué tiene que cumplir un buen Copiloto de Rallys. Te permitirá descubrir y conocer que