Buscar

Cierre de inscripciones Subida La Cumbre

Este jueves concluye el plazo para inscribirse en la XXII Subida La Cumbre

Comunicado de prensa

Escudería Hierro Sur

Ya son una veintena los equipos que se han inscrito en la prueba que se disputará en la isla de El Hierro el próximo sábado 2 de septiembre. El plazo para inscribirse finaliza este jueves día 24 a las 14:00 h. Toda la información está disponible en la web oficial, www.escuderiahierrosur.es. 

La edición número 22 de la Subida La Cumbre se va acercando. La rampa del municipio de Frontera, en la isla de El Hierro, está programada para el próximo sábado 2 de septiembre, una jornada subrayada en rojo en el calendario de los aficionados de la isla.

Ya son alrededor de una veintena los equipos que se han inscrito en la cita que organiza la Escudería Hierro Sur. Entre ellos se encuentra Lauren García. El tinerfeño posee el récord de la prueba y no ha querido perderse, por tercer año consecutivo, una rampa a la que volverá con su Nova Proto NP01.

Cristo Padilla y Miguel Quintino, con sus respectivos BMW M3, aportarán altas dosis de espectáculo, mientras que José Alberto Díaz, a los mandos de un Porsche 997 GT3, tratará de ser una de las referencias en el apartado de turismos, donde también figura Juan Lorenzo Fernández con su Mitsubishi Lancer Evo IX.

Cabe recordar a los aficionados que el periodo para formalizar las inscripciones de la XXII Subida La Cumbre expira este jueves 24 de agosto a las 14:00 h. Posteriormente, la lista oficial de inscritos se hará pública el miércoles día 30 a las 20:00 h. Toda la información está disponible en la web oficial de la prueba, www.escuderiahierrosur.es.

La Subida La Cumbre cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Frontera, Cabildo de El Hierro, Naviera Armas, Condaca, La Tienda de Dolo, Atmósfera Port, Canaimo Motor, Itelsat – TecniSur, Supermercados Terencio, Sociedad Cooperativa del Campo Frontera, TransHierro, Cruz Alta Renting, Grúas Cuchi, Multitienda – Perfumería Frontera, Carpintería de Aluminio AluSan, Restaurante – Bar Sol de España, Tiemposonline.com, Protección Civil Frontera y Cruz Roja Española.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias