Buscar

Cierre de inscripciones Villa de Moya

Cierre de inscripciones y presentación de la prueba el próximo martes

Comunicado de prensa

Moya

Este jueves se cierran las inscripciones para participar en la 19º Subida Villa de Moya, que se disputará el sábado 7 de octubre, con importantes cambios con respecto a las últimas ediciones como ya se ha informado por parte de la organización del CD. Azuatil. Será a las 14 horas y un año más se ofrecen unos precios de inscripción por debajo de la media. Además de la modalidad reina de Velocidad y RS, se establece también la participación en Fórmula Rallye, con importes que van desde los 125 a los 230 euros, según condiciones publicadas en el reglamento particular de la subida.
El siguiente acto del programa será el martes 3 de octubre con la presentación oficial del evento, en un acto fijado para las 19:30 horas en el salón de la Casa de la Cultura de la Villa de Moya. Y por el momento ya son unos 60 pilotos los que han formalizado su participación, por lo que es posible que la cifra final se acerque a los 85 que tuvo la edición 2022.
Este año, todas las actividades se concentran el sábado en el casco urbano de Moya. Y como principal novedad, las mangas cronometradas se disputarán en horario vespertino, a partir de las 13:30 horas.
Esta cita es puntuable para Campeonato de Montaña de Las Palmas, tanto de velocidad como en regularidad, siendo también valedera para el Trofeo FALP de Promoción y la Copa BMW Power.
 
Las actividades previas, como las verificaciones técnicas y administrativas de los vehículos de competición, se desarrollarán en el casco urbano de la Villa de Moya, concretamente en el Parque Pico Lomito, en horario de mañana, de 7:30 a 11:30 horas. En este mismo lugar finalizará la prueba con la ceremonia de entrega de trofeos. La sede de la prueba estará localizada en la Casa de la Cultura y las zonas de asistencias se repartirán en las carreteras GC-75 y GC-700, a partir del cierre al tráfico de las mismas a las 12:30 horas.
 
Otro cambio es la vuelta a la distancia original más habitual de la subida, con una longitud de 7,012 km, con salida en «La Fragata» (junto cruce Fontanales/Los Tilos) y meta en Jardín de Corvo, después de la «paella» de la tienda de Cirilo.
Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

FSC

Sé diferente…

Sé diferente… sonríe en los malos momentos, porque en los buenos, lo hace todo el mundo. Atrévete, si no lo haces, nunca descubrirás que eres

Ford

Soñar es GRATIS: WRC 2025

Siguen las negociaciones para intentar llegar a un buen acuerdo para el Promotor del WRC y el Comité Organizador del Rally Islas Canarias 2025. Ambas