Buscar

Citas mediodía: Rallye de Polonia, la segunda sección

2016 FIA World Rally Championship / Round 07 /  Rally Poland // June 30 - July 03, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein
2016 FIA World Rally Championship / Round 07 / Rally Poland // June 30 – July 03, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein

Éric Camilli (9º) dijo:

«En realidad nos hemos sorprendido gratamente nuestra velocidad esta mañana. Sólo estamos usando este año para aprender las etapas, así que no esperaba estar tan cerca como estamos. No estamos empujando, pero por supuesto que siempre empujar un poco. No estamos al 100 por ciento en lo que es bueno ver que la velocidad ya está ahí »

Mads Ostberg (10º) dijo:

«Yo estaba esperando para disfrutar de este rally, y estoy disfrutando de las etapas. Es fantástico para conducir un coche de rally en las carreteras de este tipo. Pero, al mismo tiempo, estoy aquí para competir, y yo quiero ser más competitiva. Hemos intentado, pero hemos hecho dos errores en las dos últimas etapas [SS4 y SS5]. Con dos errores en dos etapas, hemos perdido mucho tiempo. El flujo de la conducción ha sido agradable, así que sólo hay que tratar de sacar todo juntos esta tarde «.

Elfyn Evans (4ª CMR 2) dijo:

«La mañana ha estado bien. En general, la conducción ha sido bueno y hemos disfrutado del tiempo en el coche, pero algunos de los otros chicos han estado yendo muy difícil que hay. Para ser honesto, hemos perdido más tiempo de lo que esperábamos, así que sólo tenemos que mantener a la misma y ver lo que trae esta tarde «.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias