Buscar

Comienza la temporada para la escudería Daute, preparados ya para trabajar en la primera cita de montaña de Tenerife que se disputará los próximos 1 y 2 de abril.

8ª edición de la subida a el Tanque.

logo

El primer paso ya lo hemos dado con la presentación de la prueba en el restaurante mirador el Lomo Molino, en el cual se dio a conocer todos los detalles de esta nueva edición, a destacar las 4 mangas a disputar que incluyen la primera de entrenos libres que será el sábado día 2 a las nueve de la mañana, tanto la de entrenos oficiales como las dos de carrera serán a continuación. Otra de las novedades que tendremos es la nueva Formula Rallye, se trata de que quien quiera probar un coche de competición con su copiloto lo podrá hacer, no entrando en clasificación alguna ni con tiempo del cronometraje oficial de la prueba, tomarán la partida después de los vehículos participantes en Regularidad Sport, otra de las modalidades con coches clásicos que tanto les gustan a los aficionados.

El plazo de inscripción se amplía hasta el próximo lunes día 28 a las 8 de la noche, con el fin de darles más tiempo a los equipos de poder cursar las inscripciones después de la semana Santa.

Todos los datos e información de la prueba los iremos colgado en nuestra web www.escuderiadauterealejos.com donde está el boletín de inscripción, borrador del reglamento, cartel 2016, solicitud de acreditaciones de prensa etc.

Estamos informados de varias presentaciones para la próxima semana de equipos que participarán en la prueba, las cuales les informaremos desde que tengamos confirmación y datos.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Luis Hernández en Palo Blanco

25 años en activo no se cumplen todos los días y Luis Hernández con su Renault Clío lo quiere celebrar participando en la Subida a