Buscar

Comienza una nueva era para FSC y su nuevo Curso de Copiloto 2023

FSC se embarca en una nueva etapa en su pequeña historia.

2º Curso de Copiloto

En vísperas de la próxima edición del 3º Curso de Copiloto de FSC en Los Realejos en Tenerife, nuestro objetivo y propósito es que los cursillistas que quieran realizar dicho curso aprendan todo lo relacionado con el Copilotaje, cuanto más mejor.

FSC, año a año y edición tras edición con una gran experiencia en Cursos de Copilotos trabajando, organizando y planificando la siguiente edición en Los Realejos en Tenerife. A partir del próximo 14 de enero de 2023, Francisco Tadeo impartirá el 3º Curso de Copiloto de FSC en la Casa de La Parra en Los Realejos con el Deporte en Tenerife, y trabajará en estrecha colaboración con los cursillistas para asegurar la notoriedad del aprendizaje y los conocimientos adecuados para comenzar con un base clave para promover e impulsar a los futuros Copilotos.

Manuel Guillén, director de FSC: Trabajar en la próxima edición es otro gran sueño hecho realidad. Somos unos auténticos apasionados del Mundo del Motor desde hace algunos años y vamos a poder seguir convirtiendo nuestra pasión indescriptible en un gran trabajo exclusivo y único como llevamos en las anteriores ediciones. Lo que es una grandísima nueva gran oportunidad y ocasión que se nos presenta en 2023. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con los próximos cursillistas que se quieran inscribir y quieran realizar nuestro próximo curso e incluso seguir construyendo la pequeña familia sólida de FSC”. Sigue…

Queremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos y a su Concejal de Deportes Don José Benito Dévora Hernández, su incondicional colaboración y su fiel apoyo desde la primera vez que nos acogieron como unos realejeros más en su municipio y desde la primera edición, como en la segunda y próximamente en la tercera edición nos abrieron las puertas de par en par para realizar los Cursos de Copilotos y todo esto y muchísimo más no lo olvidaremos en la Vida. Gracias de corazón, al Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos y a Don José Benito Dévora Hernández por tanto. Perdón por tan poco.

2º Curso de Copiloto

Francisco Tadeo, copiloto grancanario que impartirá la próxima edición: Hay una cosa que nos une y es la pasión por este deporte. Gran alegría la que me he llevado hoy al comentarme que querías seguir contando conmigo para impartir más cursos y más alegre todavía al confirmarme que el Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos y su Concejal de Deportes Don José Benito Dévora cuenta con nosotros. Como en casa, siempre nos tratan y da gusto estar en ese precioso pueblo. Desde ya empezamos a trabajar para innovar y desarrollar un curso con novedades y que sea del agrado de los cursillistas. Lo dicho, gracias a las personas que hacen esto posible y nos vemos pronto.

Las plazas limitadas y los interesados ya pueden comenzar los trámites para formalizar su inscripción enviando su solicitud a fotosportcanarias@gmail.com La información y el precio del importe de la inscripción por privado. Para desarrollar este próximo curso, FSC cuenta con la inestimable e incondicional colaboración y el fiel apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos, Orvecame, Cicar, Grupo Cabrera Medina, Autoservicio La Solana, Vanillah, Tuerca Sport y DHV Rallye Team.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias