Buscar

Comienzan los preparativos para la próxima edición de la 43 Subida al Mirador de Güimar 2016

La Escudería Valle de Guimar, trabaja de lleno en la gestión y preparativos de la 43 Subida al Mirador de Güimar a celebrarse los próximos días 10 y 11 de Junio en La Ciudad de Güimar.

MGP_6758

Ya se han tramitado las correspondientes solicitudes de los diferentes permisos en los estamentos públicos y de esa manera se comienza a caminar con paso firme a la realización de su 43 edición de la prueba decana de Canarias en la modalidad de Montaña (1.971 – 2016).

 

Este año la misma coincide con la bodas de oro de la primera prueba disputada en dicho municipio, en aquella ocasión el primer Circuito Urbano Ciudad de Güimar, en Junio de 1.966.Por tal motivo y siguiendo con la ya tradición de los reconocimientos deportivos que dicha entidad organizadora, lleva realizando desde el 2012, a personas que han marcado la Historia de este deporte del Motor en dicho municipio, este año les toca a:

In Memoriam

Antonio Govantes Marante. Piloto de la Isla de La Palma que mas veces participo en dicha prueba.

Jose Miguel Báez Calvo, Primer Presidente de la Democracia, de la FTA.

Antonio Ricardo de León Évora (Racing Spa), primer redactor deportivo del Mundo del Motor en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Pedro Lorenzo Díaz Perdomo al colaborador mas antiguo de dicha prueba emblemática, con mas de 20 años de estrecha colaboración

Este Acto se llevara a cabo el próximo día 1 de Junio a las 20 horas en el Salón de Actos de la Casa de La Cultura del Excmo. Ayuntamiento de La Ciudad de Güimar, al cual quedan tod@s invitados. Y en otro orden de cosas, El comité organizador se muestra muy optimista de cara a la participación de pilotos, pues ya hay un buen ramillete de pilotos que han confirmado ya su participación en la misma. Tendremos pilotos de La Palma, La Gomera, Gran Canaria y Tenerife. Otro de los datos a destacar para esta edición, será el cambio de escenario del parque cerrado, que este año estará en las inmediaciones del Ayuntamiento de La Ciudad de Güimaasí como la entrega de trofeos, se llevara acabo en el patio central de la casa consistorial de dicho municipio.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias