Buscar

Como en casa, en ninguna parte

La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará lo que les hiciste sentir.

Ponce

Cada uno en su casa, y Dios en la de todos. Decía una Vieja Sabía: No hay como comer en la casa de uno. Cualquier agua con sal sabe rico. ¿Lo dudas?. Como en la casa de uno, nada. Cuanta alegría nos han dado desde la semana pasada al informarnos de que Don José María Ponce Anguita ya le han dado el alta y regresa a su hogar dulce hogar para seguir con su lenta recuperación.

Primeramente a todos los aficionad@s que nos preguntan días sí y otros también por la Salud y de cómo está el Maestro. Anoche mismo un aficionado nos envía un audio. Manolo era para, perdona que te molestara pero era para preguntarte de cómo esta José Mari. Porque no me he enterado de más nada y digo coño y he estado por llamarte y ahora me acordé voy a llamar a Manolo a ver pero bueno. Perdona por la hora que es. Pero era para saber, como esta José Mari pero ya te digo hace tiempo que no oigo nada de él. Y le contestamos según escuchamos el audio. Buenas noches Joven. En su casa. Saludos

Hoy mismo no han preguntado un fiel e incondicional de José Mari Ponce. Por cierto que sabes del MAESTRO (con mayúscula) como está. Le contestamos, en su casa. Nos escribe. Ok. Ya está mucho mejor entonces. A lo que le respondemos No. Y nos escribe y dice Joo que fuerte. A estos dos fieles e incondicionales aficionados y a todos los seguidores, admiradores y Fans del Maestro.

Ponce

Desde FSC, ¿Qué podemos escribirte Maestro?. Sin dudas quien nos ha informado nos ha alegrado no sólo el día, sino todo el año. Muchísimas fuerzas Campeón desearte una muy pronta y muy rápida recuperación junto a todos tus seres más queridos. A buen seguro que con el amor, cariño y los que te quieren y los que siempre están a tu lado, más todos los que están en las distancias cortas y en la lejanía, tu recuperación irá muchísimo mejor.

Porque el amor verdadero y de todos los que de verdad te quieren y te lo demuestran con hechos seguro que te veremos más pronto que tarde donde tanto te gusta, donde tanto quieres y donde tanto amas de por Vida al igual que todos nosotros. A pesar de no haberte podido ir a visitar al hospital por recomendación médica si queremos que sepas por si no lo sabes ya. Que te queremos Maestro. Que cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes para lo que usted quiera y desee.

No hay día que no nos pregunten por tí.

Desde FSC, muchísimas gracias de todo corazón para todos y cada uno de los que nos preguntan por él y por su Salud y por acordarse del mejor y más grande PILOTAZO de toda Canarias. La GRANDEZA de un piloto y persona está en su sencillez, humildad y naturalidad como la Vida misma y Don José María Ponce Anguita la tiene y la lleva en su corazón, desde su nacimiento hasta que duré. ¿Lo dudas?. Genio y figura hasta la sepultura.

Ponce

¡NO TE VAYAS NUNCA!.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias