Buscar

Con el Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten comienza la decisiva recta final del provincial e insular de rallyes

La cita que organiza Sport Eventos Tenerife será la primera de las tres últimas pruebas en el primero de esos campeonatos y la penúltima en el segundo de ellos, a estas alturas, aún con todo en juego. Por tanto, la definición de ambos títulos obligará a los candidatos de ambos certámenes a disputar una prueba que sigue incrementando su número de inscritos.

Comunicado de prensa

C3

La ubicación en el calendario de la novena edición del Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten es clave para las aspiraciones de los diferentes candidatos al Campeonato Provincial de S/C de Tenerife y al Campeonato Aon de Tenerife de rallyes sobre asfalto. La prueba de Sport Eventos Tenerife abre la segunda parte de la temporada en ambos escenarios, por lo que todos aquellos que persiguen un objetivo en ambos certámenes han de estar en los tramos laguneros.

Miguel Suárez-Eduardo González y Sergio Fuentes-Ariday Bonilla, con sendos Citroën C3 Rally2, comandan la provisional en esos dos campeonatos. El segundo de ellos ya está inscrito en el 9 Rallye Ciudad de La Laguna, confirmando así sus intenciones de pelear por los entorchados mencionados. Además, se suma un nuevo vehículo de la categoría reina (Rally2), sin duda, la que ha de pelear por la victoria el próximo sábado 29 de julio.

Por otro lado, Sergio Fuentes y Ariday Bonilla son uno de los cerca de 100 equipos que ya figuran inscritos en el rallye que organiza Sport Eventos Tenerife. Así, el rallye se aproxima al límite de 105 equipos a una decena de días para el cierre de inscripciones, fijado para el 20 de julio a las 14:00 h.

Cabe recordar que toda la información, dirigida principalmente a los equipos, medios de comunicación y aficionados, se encuentra disponible en la web oficial de la prueba, www.rallyeciudaddelalaguna.com.

El 9 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de La Laguna, el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, ŠKODA Canarias, Worten, El Paso 2000, el Ayuntamiento de Tacoronte, la Universidad de La Laguna, Pérez y Cairós, AutoEscuela Élite Canarias, Canaribat, Auriol Izquierdo Canarias Trucks & Industruales, Archipiélago Renting y Munguía & Asociados.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias