Buscar

Con la verdad por delante

Una buena imagen salva un mal texto pero un buen texto no salva una mala imagen.

Fabrizia Pons

Sin lugar a dudas adiós gracias a nuestro amigo Gianluca Nataloni quien anteriormente por primera vez sin tan siguiera conocernos en persona, solo a través de whatsapp y Facebook por privado, nos informó de todo con respecto al Rally Legend 2019 y esta segunda vez y ahora si que hemos tenido el gran honor y el gran placer de conocerlo en persona y fue quien habló con Fabrizia Pons para ver si había alguna posibilidad de que pudiera posar con FSC la Revista del Motor de la Afición Canaria entre sus manos y muy amablemente y cordialmente se presto a ello sin dudarlo ni un segundo. Sin dudas que se necesitan mas personas y copilotos como Fabrizia Pons y amigos y personas como Gianluca Nataloni. Gracias de corazón a los dos por su colaboración, por su apoyo, por su aporte y por su ayuda a la pequeña familia FotoSportCanarias

¿Tienes un momento?.

Aprende a obsequiar tu silencio, a quien no te pide palabras y tu ausencia, a quien no aprecia tu presencia. A veces te valoran y te quieren más fuera de zona de residencia que en tu propio pueblo e incluso que en tu deporte favorito. Como bien dice el refrán nadie es profeta en su tierra de toda la Vida.

Tenemos un presente futuro que contarte. Es el momento. Gracias de corazón por prestarnos parte de tu valioso tiempo. Nuestro medio de Vida y de comunicación no se encuentra ante una situación difícil y compleja, sino ante la posibilidad de cambiar la forma de informarse a través de FSC la Revista del Motor de la Afición Canaria.

Tenemos ante nosotros el reto de seguir adelante con la revista, por eso les solicitamos a todos en general y a ti estimado, apreciado, querido y admirado lector en particular la confianza fiel incondicional depositada en nuestro muy humilde medio de comunicación y en nosotros para seguir trabajando día a día en ofrecer a todos los lectores, patrocinadores, colaboradores, suscriptores, clientes, patrocinadores anónimos, seguidores, fans, aficionados, público en general, amigos, conocidos y familia para que todos sigamos con la misma y la mayor ilusión, amor, cariño, pasión y locura cuerda y sana que todo lo cura, por el mejor deporte del Mundo y por el bien de todo el colectivo.

Todas y cada una de las petras y palabras que acompañan a esta carta, escrito o artículo como lo quieras llamar es una poderosa herramienta para conseguir mejorando en todo lo posible y un cambio sensato y sereno en nuestro humilde medio de comunicación. Para abrir unas etapas de avances diarios que nos permita afrontar todos los desafíos del presente futuro que con el tiempo suficiente vamos organizando y planificando a fuego lento para que todo funcione correctamente.

Por todo esto y muchísimo más ahora más que nunca te solicitamos tu incondicional colaboración y tu fiel apoyo para intentar hacer lo imposible posible y llegar hasta el infinito, el más allá y hasta que duré.

Somos unos meros y humildes aficionados que nos apasiona e ilusiona el deporte del motor muy especialmente el Rally y porque queremos seguir trabajando en lo que tanto nos gusta y en el reto de unir a la mayoría de aficionados posibles desde la educación y el respeto que se le tiene al mejor deporte del mundo desde el entendimiento y la moderación para remar todos en el mismo sentido. Adelante en un único sentido y hasta que duré.

Por y para eso, trabajamos diariamente en la búsqueda del crecimiento diario y en la mejoraría de todo el colectivo y el fortalecimiento del bien común de nuestro amado y querido deporte favorito, sobre todo Rally. Sin dudas es y sería un gratificante gran honor y gran placer contar con tu colaboración y con tu apoyo para poder conseguirlo y lograrlo.

Nosotros elegimos FotoSportCanarias siempre, ¿Y tú?. Siempre FSC. Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco. Ten un buen día tu que has leído esto por casualidad.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias