Buscar

Con tres unidadades, Sports & You Canarias estará en el ‘Villa de Teguise’

De nuevo con dos Citroën C3 Rally2, en esta ocasión en manos de Yeray Lemes-Aitor Cambeiro y Sergio Fuentes-Ariday Bonilla, además del Mitsubishi Lancer Evo VII que llevarán Jesús María Lemes-Raúl Martín, Sports & You Canarias animará esta segunda cita del Provincial de Las Palmas con tres equipos que aspiran a las primeras posiciones.

 

Comunicado de prensa

Sport

Apenas dos semanas después del intenso Rally Villa de Santa Brígida, todo el equipo técnico de Sports & You Canarias vuelve a activarse para afrontar, este mismo fin de semana, una nueva edición del Rally Villa de Teguise (Lanzarote), segunda parada del Campeonato de Las Palmas de Rallies de Asfalto. Lo hace con tres ingredientes que alegrarán a los aficionados que acudan a presenciar la prueba.

 

El laureado Yeray Lemes vuelve a ponerse a los mandos de un Citroën C3 Rally2 tras casi dos años (Rally Villa de Adeje de 2021 – segundo puesto). Acompañado a la derecha por Aitor Cambeiro, será uno de los grandes favoritos del fin de semana.

 

Con una unidad igual estará el tinerfeño Sergio Fuentes, que volverá a competir con un Rally2 con vistas a su programa 2023. Será la primera vez que compita en el ‘Villa de Teguise’, así como junto a Ariday Bonilla, por lo que será una buena toma de contacto para lo que resta por venir.

Sport

Con el propósito de quitarse el mal sabor de boca del ‘Villa de Santa Brígida’, Jesús María Lemes-Raúl Martín estarán en la línea de salida con el habitual Mitsubishi Lancer Evo VII. Su propósito, sin duda, comprobar que todo está en orden de marcha.

“Ya estamos preparados para nuestra segunda cita de la temporada. Repetimos con dos Citroën C3 Rally2, en esta ocasión con Yeray Lemes y Sergio Fuentes”, avanza Emma Falcón. “Cada uno de ellos tiene sus objetivos particulares para este fin de semana, así que esperamos ayudarles a conseguirlos”, subraya la responsable del equipo. “Por su parte, Suso Lemes espera resarcirse de su mala suerte y poder disfrutar con su Mitsubishi, así que esperamos que en Teguise pueda conseguirlo”, puntualiza la directora de Sports & You Canarias.

La prueba comenzará este mismo viernes con el tramo denominado ‘Complejo Agro-Industrial de Teguise (1,11 km a las 21:15 h), el mismo recorrido que se empleará para rematar la prueba en la jornada del sábado (17:50 h). En medio, un itinerario exigente programado sobre los tramos de ‘Tabayesco-Haría-Las Nieves’ (12,65 km a las 10:40 h, 13:40 h y 16:50 h) y ‘Costa Teguise-Guatiza-El Mojón’ (14,50 km a las 11:40 h y 14:40 h). En total, serán 69,39 km de recorrido cronometrado.

Sport

 

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias