Buscar

Conclusiones positivas, de Montesdeoca – Díaz

El equipo grancanario formado por Airam Montesdeoca y Juan Jesús Díaz a pesar de tener un pequeño percance con el Toyota Aygo sus conclusiones son muy provechosas en la pasada XX edición del Rallye de Tierra de Santa Lucía de Gran Canaria 2024.

Toyota

Bueno, ya descansado de los Rallys que hemos tenido que correr en estos últimos 15 días. Toca hacer valoración, y si digo dos Rallys, es por qué antes del XX RALLY DE TIERRA DE SANTA LUCIA, las semanas previas, tuvimos que correr una carrera de fondo, para poder llegar a tiempo. Tanto que el mismo lunes de la presentación estuvimos a punto de llamar por que pensábamos que no llegábamos a tiempo. Pero gracias a todo el equipo AMG RALLY TEAM, a los patrocinadores, a la familia y a los amigos, el pequeño Aygo llegó a tiempo.

Una vez pasada la ceremonia de salida y ver a todos los míos compartiendo conmigo el momento que llevamos tantos años esperando, tenia la sensación de haber ganado el primero de los Rallys ( el de la Carrera de fondo de las semanas previas) y llega el sábado todo en orden y a por la primera sección. Un primer tramo que cometíamos algunos errores y nos tocó dos veces el polvo e ir detrás de los compañeros que tuvieron problemas. Ya en la segunda pasada bajamos en casi un minuto el tiempo de la primera, pero la idea era pasar por todos los tramos. Idea que se nos truncó en la tercera pasada por el tramo de Sardina – Pozo Izquierdo. Al empanzar en una curva lenta de derecha y expulsar el coche hacia el exterior de la curva y caer a un pequeño terraplén y ahí termina el Rally para nosotros.

Juan Jesús, tuvo que ser a tendido por los servicios médicos de la prueba. A los que estuvieron, al igual que a la comisario de carretera, y a un gran nivel. GRACIAS a todos por la atención prestada. También mención a Víctor Rodríguez que se presentó en el lugar del accidente para comprobar nuestro estado, como a Beatriz Brito que en todo momento estuvo pendiente de nosotros en todo momento. GRACIAS. Juanje sufrió unas pequeñas contracturas de la que a Dios gracias se recupera favorablemente. Ya en Casa,

También quiero dar las GRACIAS a todo el equipo de Vicente Arencibia y de Cristián Calderín, por su ayuda y por su apoyo, de dos Grandes de las Carreras no hubiera sido posible llevar el pequeño Aygo a tiempo a la carrera. Por último, no por ello menos importante. Agradecer a todo el gran equipo de AMG RALLY TEAM el apoyo incondicional e incombustible que nos aportan. No tengo palabras para describir el apoyo y muestra de ánimos que hemos recibido, Desde primera hora del día siguiente Tanto Juanje como yo, estamos pensando en la siguiente. Declaraciones de Airam Montesdeoca

Este programa es posible gracias a la colaboración y el apoyo de Club Deportivo Vecindauto, CC Store, Autoservicio La Herradura, Help Flash Canarias, Vicente Arencibia Team Taller Chapa y Pintura, Vinilos Gerva y FotoSportCanarias.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias