Buscar

Confirmada 4º edición en Tenerife

La próxima edición del Curso de Copiloto, ya tiene fecha confirmada. El próximo 13 de enero de 2024 se celebrará una nueva edición, y ya van 4º ediciones.

Tenerife

Su celebración se realizará en la Casa de La Parra en Los Realejos en Tenerife. El experimentado profesional copiloto grancanario Francisco Tadeo impartirá la 4º edición del Curso de Copiloto de Rally de FSC. Tal como ha sucedido desde la primera edición, el curso de nivel básico constará de todo lo concerniente al copilotaje y tendrá todos los aspectos teóricos básicos que un copiloto debe conocer, y que debe controlar e incluso que se desarrollará en una sola jornada en horario de mañana hasta por la tarde del sábado 13 de enero.

La jornada y la sesión teórica se desarrollará desde primera hora y en donde entre otras funciones deberán y tendrán que aprender a interpretar un road book, a tomar, interpretar y leer las notas. Así como aprender a pasar de la mejor manera posible todo lo que se pueden encontrar en el desarrollo de un rally e incrementar la dificultad para que los futuros copilotos saquen de sí mismo sus mejores aptitudes y su mejor versión.

Fiel a nuestra filosofía, el curso tendrá sus plazas limitadas de diez alumnos y los interesados ya pueden formalizar su inscripción enviando su solicitud a fotosportcanarias@gmail.com La información y el precio del importe de la inscripción por privado.

Para desarrollar está próxima edición, FSC cuenta con la inestimable e incondicional colaboración y el fiel apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos, Orvecame, Cicar, Grupo Cabrera Medina, SarTrans La Palma, Autoservicio La Solana, Vanillah, y DHV Rallye Team.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Maspalomas

Sports & You Canarias de Test

Comienza la cuenta atrás para el Test de Sports & You Canarias en el Circuito de Maspalomas. Test del equipo Sports & You Canarias con

FSC

Un antes y un después de…

¿Quieres ponerte en la piel del director y alma máter de FSC durante 24 horas?. Si locura, no hay felicidad La trágica desgracia marcó un

Por siempre en lo mas alto…

Descontando los días para tu adiós definitivo de Canarias. Si te gusta la lectura, sigue leyendo y entérate de todo. Se me parte el corazón