Confirmado 2º Curso Copiloto en Lanzarote

Supérate profesionalmente e inscríbete, en la próxima 2º edición del Curso de Copiloto en Orvecame en Lanzarote.

Lanzarote

Descubre la próxima 2º edición del Curso de Copiloto de Rally de FSC en Orvecame en Lanzarote y con la formación profesional de Francisco Tadeo, experimentado profesor en la élite del automovilismo canario y a celebrar el próximo 16 de Diciembre en las magníficas instalaciones de Orvecame en la Avenida Mamerto Cabrera, en San Bartolomé de Lanzarote.

Cabe destacar que en la primera edición la juventud de los alumnos participantes. Esto quiere decir, que en Lanzarote tenemos cantera de copilotos. En Canarias hay una muy buena cantera de copilotos que adiós gracias fin de semana tras fin de semana destacan en las pruebas donde participan y todo eso le da más valor, más caché, y más calidad al nivel del Copilotaje.

Para un Copiloto la preparación del antes, durante y después de… comienza muchos días antes de las Verificaciones Administrativas y Técnicas e incluso de la ceremonia de salida amén que te den el 5, 4, 3, 2, 1 salida del primer tramo y termina bastante después de cruzar la meta. Nuestro objetivo a través de esta Másterclass es ayudarte a ser un excepcional Copiloto de Rally. Sin dudas para conseguir tus propósitos es necesario adquirir una muy completa formación. Que no deje nada al azar, en todos y cada uno de los aspectos del Copilotaje

La mayoría de las veces no se valora, ni tampoco se sabe apreciar el gran trabajo y la gran labor del copiloto como realmente se merece con creces. Quizás sea por desconocimiento o vaya usted a saber porqué. Es por ello que adiós gracias a través de la formación de nuestro próximo curso seguiremos intentando aclarar muchas cuestiones, preguntas y asuntos, que les viene bien a todos los alumnos.

Lanzarote

Hemos ampliado todo el contenido, toda información y toda la formación, de ediciones pasadas e incluso otras importantes y útiles secciones. A la terminación de la Másterclass se le entregará al alumno o alumna un diploma que acredita haber cursado la formación. Además, como colaboración y el apoyo para mejorar contarás con la ayuda de Francisco Tadeo.

Antiguamente, años y épocas pasadas, te enfrentabas a tu primer rally si casi conocimiento de nada, e incluso sin preparación alguna sobre como funcionaba el Copilotaje y a base de cometer errores aprendías. La próxima segunda edición anhela en aportar su “granito de corazón” para que todo aquel que pueda estar interesado y que quiera comenzar en el rally conozco y sepa cómo hacerlo y que lo haga con la imprescindible necesaria formación.

¿Estás listos?. El día señalado se acerca… Si de verdad te gusta el deporte del motor, y verdaderamente te apasiona el copilotaje. Tienes una gran oportunidad de realizar la próxima edición con nosotros. Infórmate sin compromiso. Para más información o para inscribirse fotosportcanarias@gmail.com Abierto el plazo de inscripciones y el cierre finalizará el 10 de Diciembre. Recuerda, que las plazas son limitadas. Inscríbete ya. Sábado 16 de Diciembre de 9:00 a 14:00 horas, y de 15:30 a 19:30 horas. El precio de la inscripción por privado. ¿Te apuntas?. Te esperamos. ¡Pasamos lista!. ¿Te lo vas a perder?.

Para desarrollar está próxima 2º edición FSC cuenta con la inestimable e incondicional y fiel apoyo, del principal patrocinador Orvecame, Cicar, y el Grupo Cabrera Medina, y con la colaboración de Vanillah y Autoservicio La Solana.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

El equipo Seguridad Lanzarote

El equipo Seguridad Lanzarote, con Galán y Suanzes, estarán en la “Cup 180” con bastante ilusión de poder terminar la prueba. LA CUP 180, se