Buscar

Contigo a todas partes

FSC, eres nuestra auténtica Vida loca.

FSC

En voz alta, escribimos lo que nos dicta el pequeño corazón de FotoSportCanarias y quien lo quiera coger que lo coja jajaja. Sin duda eres nuestra auténtica devoción, nuestra auténtica pasión, nuestra auténtica locura que todo lo cura, y nuestra auténtica fuente infinita de inspiración, junto con todos y cada uno de los patrocinadores, colaboradores, clientes, patrocinadores anónimos, suscriptores, lectores, embajadores, corresponsales, seguidores, fans, amigos, familia y público en general. Del primero al último gracias de todo corazón por tanto perdón por tan poco.

Nosotros daríamos nuestra propia Vida por tí. Por qué eres nuestra fuente de ingresos económicos junto con todo lo que hay dentro de pequeño gran corazón de FSC e incluso para poder vivir nuestros sueños, y no soñar nuestra Vida. ¿Lo dudas?. Una vez escrito todo esto, hoy sábado nos hemos llevado infinidad de sorpresas, sorpresas, de esa que nos gusta y nos encanta tanto. Primeramente, nos dirigimos hacia un estupendo y maravilloso pueblo La Solana de la Vega de San Mateo a visitar Autoservicio La Solana de la familia de nuestro estimado, apreciado, querido y admirado Don Mario Alberto Hernández Rodríguez.

La primera sorpresa, sorpresa, nos la da nuestro amigo n Ulises Santana piloto sauteño quien realizó la pasada tercera edición del Curso de Copiloto de Rally de FotoSportCanarias en el Complejo Municipal de Deportes de Villa de Santa Brígida. La verdad que nos llevamos una grata sorpresa al volver a coincidir con Ulisés en donde dialogamos largo y tendido de lo que mas nos gusta, jajaja. El rato que estuvimos charlando su Toyota Hiace casi se prende fuego jajaja de tanto humacera jajaja. Gracias Ulises por compartir un poco de tu tiempo con nosotros, por permitirnos hacernos una fotografía contigo para darle mas bombo y platillo a toda FSC, y por poner tu granito de corazón en FSC.

Una vez terminamos de hablar con Ulises nos dirigimos a Autoservicio La Solana nuestra segunda, sorpresa, sorpresa y nos dedicamos a charla y hablar con Mario. La verdad, verdaderamente es muchísimo mas que puro porno duro con pequeños grandes orgasmos encontrados, jajaja dialogar y aprender de nuestro estimado y aprecio amigo. Porque nuestro querido Mario es pura sabiduría y pura enseñanza quien nos transmite todas sus enseñanzas y sabiduría como si fuéramos uno mas de su propia familia. Aunque no lo somos de sangre, si lo somos eternamente de gasolina y de pura adrenalina cada vez que tenemos la grandísimo oportunidad y la grandísimo ocasión de estar a su lado compartiendo mutuamente un poco de tiempo. Sin dudas somos auténticos afortunados y auténticos privilegiados de contar con su amistad, cariño y aprecio y usted bien sabe que es reciproco Caballero.

¿Qué decirte que no sepas Mario?. Qué nunca nos cansaremos de agradecerte eternamente todo lo que usted ha hecho por nosotros. Gracias de todo corazón Don Mario por tanto. Perdón por tan poco. Desde FSC, antes, ahora y siempre, te queremos muchísimo más que la primera vez que nos conocimos. Lo que ha unido el Rally que nada ni nadie nunca lo separé. Por los siglos de los siglos. Amén.

Mis padres me dieron la Vida. El Rally las ganas de vivirla.

Para todos los que puedan estar interesados en inscribirse en la 4ª edición en Tenerife. Ya está disponible el Bono regalo Reyes Magos 2024 para regalárselo como regalo de reyes a su pareja, amig@ o a quien quieras muchísimo y sin dudas se lo merezca con crece como así hizo nuestro amigo Ulises Santana con su pareja regalándole el bono regalo Reyes Magos de la inscripción de Patricia Marrero alumna en la 3º edición del Curso de Copiloto de Rally de FSC en Santa Brígida de Gran Canaria en 2023. Muchas gracias a todos y cada uno de los cursillista que eligieron hacerlo con nosotros e incluso a todos los que lo hicieron posible. Seguimos sumando y multiplicando. Y nunca restando y dividiendo.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Fariña

Fariña con CRG en Lanzarote

Aimar Fariña participará en la categoría Junior con CRG KT2/Rotax en la I Prueba Campeonato de Canarias y Provincial de Las Palmas de Karting en