Buscar

Copa Faroga en el Rally de Teror

GABRIEL HERNÁNDEZ Y ALEJANRO MORENO DOMININO DE PRINCIPIO A FIN, Y JUAN J. QUINTANA Y CARLOS ALEMÁN, MANTIENEN EL LÍDERATO DE LA COPA FAROGA <1.6 TROFEO PASTELERÍA LA MADERA

Victoria sin paliativos del Honda de Gabriel Hernández y Alejandro Moreno, que suman sus participaciones en la copa por Victoria, que lo colocan en 4ª posición de la Copa.

El liderato de la Copa lo siguen ostentando, el equipo Juan J. Quintana y Carlos Alemán, con el Opel Corsa tras terminar esta prueba en la 5ª posición, pero tienen muy cerca al Honda de Iván Cabrera y Samuel Tejera, segundos por solo 3 puntos.

El pódium en esta prueba lo cerró Daniel Henríquez y Patricia González con otro Honda Civic, que lo colocan en el 5º puesto de la copa.

En el Cuarto puesto de la clasificación finalizó el debutante en esta edición de la Copa, Jorge Suarez y Cristo Rodríguez con el Nissan Micra, que lo hacen subir hasta el décimo puesto de la general.

En la sexta posición se clasificaron Javier Morales y Borja Santana con el Citröen Saxo, que lo hacen mantenerse en el tercer puesto de la general con 180 puntos.

A continuación se clasificaron por este orden, Pedro Hernández y Marcos González (Peugeot 205 Rallye), que precedían al único equipo, íntegramente femenino de todo el rallye, con el Nissan Micra, Lorea Cano y Paola del Buono, y cerrando la clasificación, se posicionaban Adrián del Rosario y Victor Guillén, con el Nissan Micra.

No pudieron terminar el rally por un pequeño accidente, sin consecuencias personales, Juan M. González y Blas Javier, con el Honda Civic, a los cuales desde el comité organizador, le mandamos un fuerte abrazo y les esperamos pronto en la carretera otra vez.

La próxima prueba puntuable para la Copa será el XLV Rallye Maspalomas, que se celebrará los próximos días, 2 y 3 de Noviembre.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias