Buscar

Creamos momentos únicos

Vale más riqueza de corazón que tristeza de posesión.

Adeje

Decía una Vieja Sabía, está Vida es curiosa. Algunas veces, recibes de quien menos esperas y te decepcionas de quien más confías y quieres.

A veces cuando menos te lo esperas suceden cosas que dan que pensar de toda la Vida. De principio a fin, quien menos tiene es quien más ayuda y quien más tiene, menos ayuda. En fin, el pasado Rally Villa de Adeje estando trabajando el viernes en las verificaciones técnicas, luego en la ceremonia de salida y el sábado en los diferentes tramos a los que acudimos y al final la entrega de trofeos nos quedamos con pequeños grandes momentos e instantes como esté que a continuación les detallamos.

Estamos por la zona de pódium y observamos como Oliver García joven aficionado que te lo encuentras en casi todas partes como se dirigía a la zona del Stand de Tienda Rally y se pone a observar todo y luego les solicita al vendedor la camiseta oficial del Villa de Adeje parece todo muy normal. Compra la camiseta y observando todo de primera mano le solicitamos si hay alguna posibilidad de hacer alguna fotografía con la camiseta en sus manos y desde que se lo propusimos acepto sin dudarlo ni un instante.

Si al final la mayoría tuvieran la gentileza y la delicadeza de colaborar otro gallo nos cantaría. ¿Lo dudas?. Por desgracia de toda la Vida no es así y hoy en día muchísimo más. Porque lo primero que te escriben la mayoría es “Me podrías pasar las fotos que sacaste” o “Me tienes que pasar la foto que me sacaste. A lo que respondemos somos profesionales. No trabajamos gratis. Tenemos facturas que pagar al igual que tú. Gracias por entenderlo.

Al final al menos para nosotros no lo es. Porque Oliver a pesar de sus problemas de movilidad sin dudas es un gran ejemplo a seguir y cada vez que tenemos el gran honor y el gran placer de coincidir con él no paramos de charlar largo y tendido de lo que tanto nos gusta. Hasta tal punto es su pasión y locura sana y cuerda que todo lo cura por su deporte favorito que hace unos años se fue raudo y veloz a Lanzarote para ver en primera persona a Mikko Hirvonen.

Gracias Oliver por tú lección de Vida. Porque ante la adversidad siempre hay que crecerse y nunca quejarse de nada. Porque lo más importante es vivir y dejar vivir. Cada loco con su tema como la Vida misma. Gracias Oliver por compartir un poco de tu tiempo, y por los buenos pequeños grandes momentos e instantes vividos y disfrutados al nivel DIOS a tu lado.

Adeje

Recuerdos y fotografías que duran toda la Vida. Gratis no trabajamos. Valora nuestro trabajo y nuestra labor. ¿Lo dudas?

Los momentos felices pueden ser eternos. ¡Recuerdos felices!. Imprime tu vida loca. Si están interesados en adquirir recuerdos y fotografías inolvidables e irrepetibles envíanos su solicitud a fotosportcanarias@gmail.com y a la mayor brevedad les contestaremos. Más información en www.fotosportcanarias.com y en todas nuestras redes sociales. Síguenos, te sorprenderás. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias