Buscar

Crear FSC de la nada, no es trabajo fácil

Crear de la nada a FotoSportCanarias y más solo que la una. No fue fácil, si no todo lo contrario.

MCR

Alister McRae alucinaba al ver al director de FSC como lo vivía, como lo sentía y como lo disfruta al nivel DIOS, como nada ni nadie en la 1º edición del Mythical Cars Rally 2023 y del mejor deporte del Mundo, muy especialmente en el Rally.

Es por todo ello, que desde hace tiempo, hasta que duré. Antes, ahora y siempre, hemos tomado la decisión drástica y radical de que FSC la Revista del Motor de la Afición Canaria es la verdadera protagonista. Por favor, nunca dejes de nombrarla. Porqué tú también eres parte muy importante de ella. Hasta tal punto lo tenemos muy claro, y cada día más.

Y porque para nosotros todos y cada uno, de los que de verdad de una u otra manera colaboran, apoyan, aportan y ayudan son parte fundamental e incluso primordial en FSC. Sin todos ellos, no existe FSC. ¿Lo dudas?. De toda la Vida. En el negocio y en la Vida misma, no hay, ni existen amigos. Sólo clientes y conocidos. ¿Lo dudas?. Porqué la amistad es una cosa bien distinta y el negocio es otra cosa muy diferente y muy distinta que la amistad. La gente confunde días SI y otros también. La amistad con el negocio y eso si que NO.

Estimado, apreciado, querido y admirado lector, aficionado y amigo. Desde FSC, para el Mundo, muy buenas tardes. ¿Cómo están ustedes?. Después de un fin de semana, de desconexión total y desaparecidos en combate de guerra. Simplemente, nos hemos dedicado a analizar, reflexionar y a meditar, desde el principio hasta la actualidad de hoy en día.

En pocas palabras, directas y al grano. Adiós gracias sabemos de donde venimos y hacia donde vamos. Cada día que pasa es un día menos de Vida que nos queda. Y por qué llevamos unos días analizando, reflexionando, meditando y recapacitando, en resumidas cuentas, la situación desde la primera vez de nuestra pequeña historia hasta hoy en día. Y por qué sólo nos interesa todo lo positivo, todo lo bueno y todo lo mejor en esta Vida, en este Mundo y en el negocio, uy perdón jajaja deporte del Motor, especialmente Rally. Y por qué también estamos casi decididos de SI borrar o NO borrar el San Bendito Facebook de su Director Manuel Guillén Pestana.

Ustedes se preguntarán, ¿Por qué?. Pues es muy fácil de contestarles estimado y queridos lectores, aficionados y amigos. Por que nos gustan las redes antisociales, ni tampoco las malas actitudes y acciones de la mayoría. Nos enseñaron que lo que no queríamos que nos hicieran, no se lo hiciéramos a nadie. Aunque a nosotros nos lo hagan y nos pongan piedras en nuestro camino. En conclusiones, viendo lo visto, en unos días tomaremos una decisión y si nadie lo remedia. Quizás lo mejor es desaparecer de las redes antisociales a su Alma Máter. ¿Lo dudas?

Primeramente, crear de la nada FotoSportCanarias no ha sido trabajo fácil si no todo lo contrario. Segundo, crear luego la página web y crear contenido es el Rey junto con las fotografías. Tampoco ha sido y es trabajo fácil. Todo lo contrario. ¿Lo dudas?. Tercero, por último no por ello menos importante. Crear, editar y fundar en 2009 la única Revista del Motor de la Afición Canaria impresa en papel a todo color para todos los verdaderos nostálgicos del papel como nosotros, no lo hace nadie. PD: Sólo el más diablo, más ruin, más demonio y más loco de todos. Y en vez de colaborar, apoyar, aportar y ayudar. ¿A que se dedican la mayoría?. A joder al prójimo e intentar hundirlo, en la miseria más profunda, y lo sabes. ¿Lo dudas?. A nuestra edad somos muy selectivos y no estamos aquí para aguantar a nadie. Ni tampoco para que nos digan lo que tenemos que hacer y lo que no. En fin, nada nuevo bajo el sol. Seguimos a lo nuestro, hasta que duré. 

Viendo lo visto, lo único que queremos es vivir y disfrutar al nivel DIOS todo lo que nos queremos llevar de nuestra Vida, de nuestro trabajo, y de nuestro medio de comunicación que adiós gracias a él y a todos los que de verdad colaboran, apoyan, aportan, ayudan y ponen su granito de corazón en FotoSportCanarias aquí seguimos más fuertes y más vivos que nunca. Nadie dijo que fuera fácil. Si que merecería y valdría muy mucho la pena.

Adiós gracias con trabajo, lucha y constancia, tendría su verdadero y gran valor. Qué lo tiene. Qué no lo sepan valorar y apreciar la mayoría, no es nuestro problema. Ya valoramos y apreciamos como nadie nuestro trabajo, nuestro tiempo, nuestra dedicación, nuestra lucha y nuestra constancia diaria para seguir cumpliendo objetivos, propósitos, sueños y metas. Gracias de todo corazón a todos los que de verdad hacen posible que nuestro gran sueño hecho realidad FotoSportCanarias siga existiendo y por tanto. Perdón por tan poco.

Es increíble y tan real como la Vida misma. Qué de una gran locura que nadie daba nada por ella naciera parte importante y fundamental de su director y alma máter Manuel Guillén Pestana. Rally, simplemente una pasión y una locura que todo lo cura indescriptible. NO QUEREMOS MÁS DRAMAS EN NUESTRA VIDA, SOLO HISTORIAS SORPRENDENTES. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Se vende Opel Corsa de Grupo A.

Opel Corsa, modelo A, con preparación de Grupo A. Carrocería sin golpes; jaula de seguridad tipo Matter en cromo molibdeno, fabricada por Custom Gages. Motor