Buscar

Cristian Batista en la XVII Subida de Arucas

Una nueva cita se aproxima este próximo sábado 4 de Junio para el piloto de Arucas, Cristian Batista con su Toyota Yaris t-Sport ,en la cual supone para él una prueba especial.

MGP_2332

Cristian Batista vuelve nuevamente a la Subida de Arucas un año más pero para disputarla en esta ocasión con montura diferente con la que la ejecutase en 2015 cuando participó con el Honda Civic 1.6 16v, del grupo TA

Esta temporada volverá de nuevo con su habitual Toyota en esta campaña 2016 y de manos de la Escudería Toyota Emma para así hacer una buena carrera y alzarse en lo más alto dentro de sus posibilidades en la clasificación general como así; en el Trofeo BP Promoción. Pues llega a esta cita de montaña con ánimos tras el abandono sufrido en el pasado 55 Rallye Isla de Gran Canaria, tras una avería de motor que le obligaba a olvidarse del rallye en el tramo enlace camino al tercer tramo cronometrado “Tenteniguada – San Mateo”. Hasta ese momento había podido alcanzar posiciones interesantes dentro de los trofeos llegando incluso a colocarse provisionalmente segundo del Trofeo BP Promoción. Una nota negativa; tras obtener buen resultado en el 32 Rallye Villa de Santa Brígida donde finalizaría segundo del grupo TA llegando a colocarse en escalones de podio como en el Trofeo Toyota Emma 2RM. De esta manera, llega la tercera cita del Campeonato de Montaña en Gran Canaria , puntuable para el Provincial de Las Palmas, así como para el Campeonato Disa Autonómico de Canarias 2016 dándose el banderazo de salida a las 10:00 horas en la GC-330, P.K.1.1 y en la cual Cristian Batista con su Toyota Yaris del grupo TA espera hacer un buen papel al correr en casa.

Ante su inminente participación, el piloto del Toyota Yaris T-Sport de Granier Arucas, BRMotorsport,KmZero, El Veril para comer bien, BP Las Vegas, Gerserinox, MJ Construcanarias, RxC, Restaurante Martel, Toyota Emma y Silenciosos el Calero comentaba ante su participación en lo que es la prueba de casa: “Volvemos a una prueba especial para mí como es Arucas donde todos me conocen. En esta ocasión mis ánimos son mayores puesto que es una carrera especial y donde intentaré sorprender y brindar un buen resultado a mis patrocinadores.Sin ellos poco se podría hacer, por lo que ire a por un buen resultado, que por los buenos rivales que tendré espero poder estar entre los dieciocho primeros.Es una subida que me gusta bastante, más cuando es el recorrido de casa; pero lo malo de esta prueba son las rectas ya que no esidóneo para nuestro Toyota Yaris T-Sport.Eso no quita lo bonito que es el trazado de la Subida de Arucas donde intentaremos correr lo más que podamos para conseguir un buen resultado , así como disfrutar lo máximo posible cada manga”.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Volkswagen Motorsport

Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA ganador de la Copa Stanley en la prueba de Volkswagen en Finlandia Saltos, ganadores de la Copa Stanley y