Cuando la necesidad agudiza el ingenio

¡Mucho más que una revista!.

Creación e innovación de la revista para la afición Canaria.

Los internautas pueden visualizar la portada de la revista numero 21, y todo el contenido en el siguiente enlace: http://documentslide.com/documents/revista-fotosportcanarias-no21.html A todos los interesad@s en adquirir números atrasados menos el número 24 ya no quedan, les explico me pueden enviar un email a fotosportcanarias@yahoo.es o fotosportcanarias@gmail.com con vuestra solicitud y a la mayor brevedad posible les contesto.

¿Qué te parece la revista?. ¿Qué no te gusta y porque?. ¿Qué crees tu que se debería mejorar?. ¿Qué te gustaría que tuviera y que no tiene?. Me gustaría si es posible que me enviaran vuestras sugerencias, ideas, iniciativas. Cuéntanos tu opinión es muy importante para nosotros. Tu opinión siempre cuenta.

Gracias por anticipado.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Un lugar de culto

Un auténtico santuario para los fieles y devotos seguidores y fans de los hermanos Ponce…. De izquierda a derecha Víctor Rodríguez, presidente de la FALP,