Buscar

Cuando quieras algo, hazlo tú

En FSC, todo suma y multiplica.

Telde

La única manera y forma de entender e interpreta bien todo el trabajo que se hace es analizarlo todo desde la base, desde la raíz para así comprender todo el trabajo bestial y brutal que casi nunca se sabe y que casi nunca nadie lo quiere contar y compartir con todos. Al menos después de algunos años como meros y humildes aficionados que nos consideramos. Desde el principio hasta el final, intentamos aprender de todos y de todo. Para así intentar mejorar todo el trabajo que se hace en FSC. Sin dudas, todo es muy mejorable. Por supuesto que sí. Ahora bien, si no tienes una buena organización, una buena planificación y una buena logística bien perfeccionada, muy difícil el trabajo podrá salir bien. ¿Lo dudas?. Siempre se comenten errores, porque somos humanos, no seres perfectos. Todos cometemos errores. Todos tienen su punto de vista y si humilde opinión. Y la opinión es igual que el culo. Cada uno tiene el suyo, ¿O NO?.

La perfección no existe, y eso es lo bueno. Día a día de lo único que se trata es de mejorar. Sobre todo a ser mejor persona con uno mismo, y con todos los que nos rodean. A intentar mejorar el trabajo profesional que se hace a diario al menos nosotros intentamos averiguar y buscarnos la Vida profesional para contrastar con veracidad y credibilidad toda la información que llega a nuestra redacción a diario para compartir bulos ni noticias Racing que no estan confirmadas ni son correctas para no mentirle ni engañar a nadie. Lo que hagas los demás, cosa suya y es su problema no el nuestro.

Al menos así es como nosotros intentamos hacer nuestro trabajo. A partir de ahí comenzamos a mejorar las 24 horas del día y los 365 días del año. Es una lucha, batalla, pelea y guerra constante a lo largo y ancho del día con muy buena predisposición siempre. A partir de todo esto, nos hemos propuesto para nuestro interior analizar, reflexionar, meditar y recapacitar, del antes, del durante y del después de todo el buen y gran trabajo, que hay detrás de cada deportista, de cada Rally, de cada prueba que organizan y planifican, con todo su comité organizador. De toda la logística que con lleva todo lo que hay detrás y que casi nunca se ve, y casi nunca se nombra de cada trabajo. Porque el trabajo tiene valor y tiene su precio. ¿Lo dudas?

Telde

Y que sin dudas se debería y se tendría que nombrar todo. Tanto lo bueno como lo no tan bueno. Para así poder mejorar todo el trabajo que se hace y que hay detrás, que sino lo cuentas no existe. Siempre criticas constructivas nunca criticas destructivas. Como las que desde hace unas semanas hasta hoy en día estan sucediendo días sí y otros también, contra la organización de la próxima edición del Rallye Ciudad de Telde. La verdad, verdaderamente mejor nos reservamos el derecho de perder nuestro valiosos tiempo en criticas negativas.

Nunca llueve a gusto de todos Ni viven, ni dejan vivir. Ni comen, ni dejan comer. Solo importa lo que siempre suma, y multiplica. Todo lo positivo, todo lo bueno, todo lo mejor. Sin dudas todo lo que aporte y ayude a mejorar. Lo que no aporta, no importa. Así de simple. ¿Lo dudas?. Porque solo nos interesan criticas constructivas ni más ni menos. Así que a continuación lanzamos alguna preguntas en voz alta por si alguien las quieres contestar públicamente o por privado. Envíanos tus respuestas y tu opinión al siguiente email fotosportcanarias@gmail.com Tú opinión tiene premio seguro. ¿Lo dudas?. La Vida te da sorpresas. Sorpresas te da la Vida.

Lo importante es que hablen siempre. Mal o bien pero que hablen. A nosotros nos gusta mas que hablen muy mal de nosotros jajaja. Para estar en boca de todo el mundo, jajaja. Todo tiene un porqué. ¿Lo dudas?.

Telde

1.- ¿Sabes y conoces lo que significa de primera mano y todo lo que ello con lleva, sobre todo lo que mueve el apasionante Mundo del Rally?

2.- ¿Conoces todo el trabajo que hay detrás de lo que hace cada uno?. Seas deportista, organizador, comisario, cronometrador, fotógrafo, aficionado, cámara de vídeo, patrocinador, prensa o lo que quieras que seas en el mejor deporte del mundo aunque hoy en día es un auténtico negocio. ¿Lo dudas?

3.- ¿Organizar, y planificar un Rally no es trabajo y tarea fácil, o SI?. Si fuera fácil todo el mundo lo haría, ¿NO?. Lo mismo que trabajar de fotógrafo profesional como es nuestro caso. Nadie trabaja gratis ni regalado. Tampoco por amor al arte, sin ánimo de lucro, ni por afición, ni tampoco por que le gusta. Todos trabajan para ganar dinero, no trabajan para regalar su trabajo. Porque para poder vivir y subsistir, hay que cobrar y ganar dinero. Porque el dinero ayuda, no lo es todo, ¿O SI?. De toda la Vida le dan mas valor al dinero y a lo material. Tanto tienes, tanto vales. Así de simple.

4.- ¿Conoces y sabes de todo el trabajo que hay detrás de cada deportistas?

5.- ¿Sabes y conoces todo el trabajo que hay detrás de cada organizador?. Por ejemplo del nivel del Rally Islas Canarias. Y a nivel del Campeonato Regional de Canarias de Rally de Asfalto, de Tierra, o del Campeonato Provincial de la misma especialidad, modalidad y categoría?

6.- ¿Sabes y conoces el trabajo que hay detrás del fotógrafo y cámara de vídeo profesional?.

Y así un sin fin de preguntas, esperando respuestas como por ejemplo. ¿Cuánto es el coste bruto para un organizador de un Rally y su beneficio?. ¿Cuánto es el beneficio que deja y genera todos los aficionados presentes en cada tramo y en cada municipio por donde discurre cada prueba?. ¿Cuándo es el coste real que se gasta cada deportistas donde participa?. ¿Por qué la Escudería Gomera Racing entrega premios en metálico y los demás no?. En fin, preguntas y mas preguntas sin contestar.

Algo más que quieras añadir…

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias