En estos prolegómenos de puesta en marcha del «Cuéntame». Este giro de manivela simulando un antiguo vehículo de época con arranque manual. Saca toda nuestra energía para transmitir cuantas cosas somos capaces de lucir escondidas. unas en nuestros recuerdos emocionales, otras en nuestros garajes, buhardillas, cuartos de almacén. El potencial es tremendo. de repente el tiempo vivido ha sido una suma de colecciones de pequeñas imágenes materiales con sonrisa, que se nos antojan archivos olvidados y mantenemos anclados en el limbo del trastero. Quizás para estos días medir cuanto hemos vivido o compartido.

El cuéntame historias sobre ruedas es un sólido compromiso con la afición que ama y conserva la historia. Es nostalgia disfrazada de teatro, música ambientada en el recuerdo. Por ello no queremos desaprovechar el desenfado que nos supone preparar una fiesta para compartir. Solo faltan los actores, los que deseen participar de la obra abierta contemporánea con los disfraces que se aliaran con las máquinas de ruedas que revolucionaron para siempre la historia de la humanidad
Te esperamos en Valsequillo. será un fin de semana grande,lleno de culto por lo retro. Queremos que nos cuentes historias sobre ruedas. Las que tu has vivido y quieras compartir. Entre todos daremos otro empujón a este enorme Garaje de coches fantásticos y sueños latentes.
Como anticipo de tales promesas, te adelantamos la 2ª revista «Cuéntame Historias sobre Ruedas» Un trabajo de ilusión por lo que nos gusta, queremos ponerle cara a las personas que hacen que el mundillo que Gira las ruedas, tengan su identidad, sus proezas, sus historias. Un trabajo artesano si mayor pretensión que servir de referencia y cuadernillo para las historias venideras, pedirla en el evento, la hemos editado por el sueño romántico de lo material y del coleccionismo

Deseamos que la disfrutes y la compartas es un bien común y un compromiso con los que aman las historias y la conservación del patrimonio Atento a la programación, aún están a tiempo de participar en el Rallye Turistico, que gana interés día a día. El mejor regalo que le haces a tu coche o moto, es sacarlo a rodar. El mejor regalo que te haces amigo pasional es compartir las historias sobre ruedas y formar parte activa de esta entrañable fiesta.