Buscar

Cum Laude… Don José María Ponce Anguita

Simplemente he hecho de un deporte que me apasiona una forma de Vida”.

La GRANDEZA de las personas se mide por la lealtad de su corazón y la humildad de su alma.

“Pero mira los títulos son simplemente títulos, son anécdotas de mi Vida. Yo creo que cada uno no tiene que estar mirando al pasado para ver lo que has hecho sino que tienes que mirar al presente y al futuro, no. Intentar afrontar los años que ya son unos cuantos para de esa manera poder disfrutar más de las cosas que ya no puedes hacer o incluso que nunca haz hecho y que quieres lograr hacer. Yo por ejemplo, te cuento una anécdota desde antes incluso de la Pandemia. Pues yo no cojo ni un barco ni un avión. Por circunstancias que no termino de entender. Pero desde entonces no he cogido ni un barco ni un avión y desde luego me las voy a cobrar todas juntas. Porque desde que esté en condiciones lo que me apasiona también es viajar. Qué lo he hecho durante toda mi Vida y que lo tengo perdido desde hace muchos años. Quiero disfrutar de mi esposa, quiero disfrutar de todos esos sitios tan bonitos que hay dentro de Canarias, en nuestra querida España y en toda Europa incluso fuera de todo esté tiempo que por distintos motivos como digo no he podido disfrutar. Se abren nuevas metas, nuevos deseos, nuevas ilusiones, y en esa pelea estamos”. Señala José Mari Ponce…

“Yo se que vas a seguir luchando a brazo partido como haz hecho siempre”. Señala FSC…

“Bueno si. Se da la curiosa circunstancia de que el año que viene paso hacer esté cercano 2024 hace 50 años que me puse el casco por primera vez y también se da una circunstancia que para mí quizás es más apasionantes todavía. Con Manolo Bastita cumplo 40 años en la que cuento con su apoyo incondicional, con su ayuda, con su saber como Maestro para contribuir en mi carrera deportiva a conseguir aquellas cosas que he podido conseguir. Qué no han sido mías, sino han sido de todo un equipo. Y en ese equipo también se da una circunstancia no menos ilusionante y es que también 2024 Carlos Larrodé hace 25 años que me acompaña en el lado derecho. Ósea que son tres coincidencias preciosas que desde luego tendré que preparar para festejar adecuadamente. Porqué creo que es todo un hito. Principalmente el contar con ellos y desde luego eso tenemos que saborearlo, tenemos que disfrutarlo”. Señala José Mari Ponce…

Ponce
Ponce

Te queremos Maestro, Don José María Ponce Anguita por los siglos de los siglos. Amén. #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Opel es doblemente Campeón

  Ángel Paniceres se coronaba como Vencedor del Trofeo de España de Pilotos Júnior en la última cita del Campeonato.  La Campeona del Trofeo