Buscar

Curiosa historia en el Restaurante Llano Alegre

A veces las cosas buenas suceden y pasan por algún motivo. Como así fue el pasado viernes 24 de mayo a media mañana en Guía.

FSC

Paras comenzar bien el día nos sucedía la primera anécdota e historia muy curiosa basada en hechos reales como la vida misma como el que no quiere la cosa. FSC, visita Restaurante Llano Alegre del piloto grancanario Onofre Martín y su Señora Nieves. Paramos un momento para tomarnos un pequeñito refrigerio y estamos de paso y de camino, para visitar el hermoso y bello pueblo de La Aldea de San Nicolás para disfrutar de cada momentos e instante como si no hubiera un ayer y para trabajar en el Slalom La Aldea 2024.

Y por arte de birli y birloque e incluso por arte de magia y de buenas a primera aparece el piloto grancanario Jonás Ramírez con su Señora. Estuvimos hablando un poco de esto y de lo otro e incluso sobre el nuevo número 30 de FSC la única Revista del Motor de la Afición Canaria y a lo que nos pregunta la Señora de Jonás si vendemos la revista FSC. A lo que le contestamos qué Sí. Y nos compra la revista y seguimos hablando un poco hasta que nos despedimos y quedamos de volver a ver en La Aldea el fin de semana.

Resulta que visitamos La Aldea y no nos vemos y las vueltas que da la vida nos encontramos en el Restaurante Llano Alegre a Jonás y a su Señora. ACOJONANTEEEE jajaja e increíble y tan real basado en hecho reales como la vida misma. Tócate los Kinder bueno. Al final, no nos vimos en La Aldea jajaja.

Menos mal que a DIOS GRACIAS nos hacen está estupenda y maravillosa fotografía de recuerdos que duran toda la vida. Porque sino ni en pintura vemos al amigo Jonás Ramírez, jajajaja. Nos vemos en 2025, jajaja… Gracias de corazón Jonás y Señora por compartir un poco de su tiempo con nosotros, por querer comprar la revista, por tanto y por todo. Perdón por tan poco.

Y colorín colorado está anécdota a terminado. Continuará con otras nuevas anécdotas y curiosas historias. No se vayan todavía aún hay más… Que no te las cuenten. Vívelas, siéntelas y disfrútalas con nosotros. Próximamente más sorpresas, sorpresas…

Ahora más que nunca te necesitas. Ayúdanos a mejorar y colabora con nosotros. Muchos pocos hacen un mucho. ¿Contamos contigo?. Un grano no hace granero pero ayuda al compañero. ¿Nos ayudas?.

Gracias a todos por tanto y por todo. Perdón por tan poco. Más información en www.fotosportcanarias.com y en todas nuestras redes sociales. Síguenos te sorprenderás… A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias