Buscar

Curso copiloto en Tenerife

Curso de iniciación al Copilotaje de Rally de FotoSportCanarias en la Casa de La Parra en Los Realejos en Tenerife en 2024.

FSC

FotoSportCanarias organiza para el próximo 13 de Enero la 4ª edición de su Curso de Copiloto de iniciación a la modalidad de rally. El curso se realizará en la Casa de La Parra de Los Realejos en horario de mañana y tarde (09:00 a 19:00 horas). El curso lo imparte Francisco Tadeo experimentado monitor copiloto profesional con siete años de experiencia en competiciones provinciales e incluso una internacional en la élite del automovilismo canario.

El curso incluye el material didáctico compuesto por lápiz, goma y libreta exclusiva de FSC. En el curso de iniciación al rally, tiene como único objetivo y propósito enseñar todo lo que hay que conocer y saber para participar en competición, en la especialidad de rally para navegantes copilotos sin experiencia y con experiencia propia.

Conocer y saber interpretar un Roadbook, un carnet de control, la especialidad y las características de la modalidad de rally, y todos y cada uno de los entresijos y las diferentes cuestiones que se presentan. Con este curso lo único que se pretende y se tiene como único objetivo es que cada alumno salga preparado, presto y dispuesto para afrontar su primer rally o si ya es copiloto con experiencia pues que aprendan todo lo que pueda.

FSC

Nuestro curso te ofrecerá la posibilidad de conocer las más avanzadas técnicas del copilotaje, así como todos y cada uno de los secretos que ello con lleva. Una nueva edición del curso de copiloto de Rally de FSC que utiliza las principales funciones, asuntos y temas muy importantes para el desarrollo de la función de un copiloto de Rally.

Para desarrollar está próxima edición, FSC cuenta con la inestimable e incondicional colaboración y el fiel apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos, Orvecame, Cicar, Grupo Cabrera Medina, SarTrans La Palma, Autoservicio La Solana, Vanillah, y DHV Rallye Team.

Información e inscripciones en fotosportcanarias@gmail.com

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias