Buscar

Curso iniciación C.D Azuatil

Iniciación en la práctica deportiva de la Regularidad y los ECO-Rallys

Moya

El Club Deportivo Azuatil organiza para el próximo sábado 9 de septiembre un curso de iniciación a la modalidad de Regularidad y los ECO-Rallys, dos disciplinas con mucha similitud y donde este club está implicado con la organización del Eco-Rally Gran Canaria y la Clásica Villa de Moya.

El curso se realizará en la Casa de la Cultura de Moya en horario de mañana (9 a 13:30 horas), según programa adjunto, concluyendo con una comida en el Restaurante Sibora de Fontanales. Se tiene que realizar la inscripción en la web de Azuatil, antes de las 20 horas de este miércoles 6 de septiembre.

Moya

En el curso de iniciación a la Regularidad y ECO-Rallys, se tiene como objetivo enseñar todo lo que hay que saber para participar en este tipo de pruebas, tanto para navegantes copilotos como para los propios pilotos.

Interpretar un Roadbook, un carnet de control, las características de cada modalidad, las diferentes categorías, la navegación en cada evento, los distintos aparatos de medición, las tablas de regularidad… Con este curso se tiene como ovjetivo que cada participante salga preparado para afrontar su primera prueba.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias