Buscar

Cursos de formación y reciclaje de Comisarios de Ruta

La escudería Aguere Motor organiza este 2016 dos cursos de formación y reciclaje de Comisarios de Ruta, una figura oficial del automovilismo deportivo que es fundamental en el desarrollo de cualquier competición. Los cursos son completamente gratuitos.

curso-comisarios-de-ruta-2016

Con el apoyo del Cabildo Insular de Tenerife área de Deportes, Turismo de Tenerife, la Concejalía de Deportes de Santiago del Teide, Concejalía de Deportes de El Tanque, la Escudería Aguere Motor y la Autoescuela Chinyero, se convoca para este ejercicio 2016 dos cursos de formación y reciclaje de Comisarios de Ruta.

El primero de ellos tendrá lugar el primer sábado del mes de agosto, el día 6, en el municipio de Santiago del Teide, mientras el segundo se realizará el sábado 5 de noviembre en la Autoescuela Chinyero del municipio de El Tanque.
Los temas principales a tratar en los cursos serán los siguientes:

–    Señalización de banderas: actualización de la normativa.
–    Formación de acciones dirigidas a la prevención y erradicación de la violencia en el deporte.
–    Formación de acciones dirigidas a la participación e igualdad de la mujer en el ámbito deportivo.
–    Transmisiones.
–    Nuevas tecnologías aplicadas a las carreras.

Toda la información de los cursos estará disponible en la web www.cursosdeformaciondecomisariosderuta.com

Francisco Negrín, presidente de la escudería Aguere Motor, indicó que “hemos llegado a un acuerdo con el Cabildo para hacer estos cursos y de forma totalmente gratuita. Es fundamental que los oficiales que actúan en las competiciones cuenten con la formación necesaria para el desempeño de sus funciones, por la seguridad de todos. Esperamos contar con la mayor participación posible, estando abierta a todos los oficiales de Canarias.”

Para cualquier consulta, solicitud de inscripción y/o información adicional, está disponible el email: info@agueremotor.com

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias