Buscar

Dani Sordo escala a posiciones de podio en Córcega

Texto: Carlos Díaz
Fotos: Andre Lavadinho

 

Dani Sordo y Marc Martí han remontado desde la quinta hasta la tercera posición durante la segunda jornada del Rally de Francia-Tour de Corse, cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2017.

A falta de la última etapa que tendrá lugar mañana con salida desde Bastia, Dani y Marc se encuentran a sólo dos tramos de conseguir un nuevo podio en la ronda francesa del WRC.

No muy satisfecho con sus tiempos durante la jornada de ayer, Dani intentaba modificar su estilo de pilotaje durante la etapa de hoy, marcando dos segundos mejores tiempos en las dos pasadas a la especial Novella, de 17,27 kilómetros.

El piloto español de Hyundai Motorsport intentaba sacar el máximo partido de su nuevo i20 Coupé WRC durante el día de hoy sobre las reviradas carreteras corsas: “Hoy hemos intentado modificar un poco nuestro estilo de pilotaje. Después de hacer algún cambio en el diferencial los tiempos han sido mejores que los de ayer. Hemos vuelto a dar lo mejor de nosotros y nos encontramos en una buena posición de cara a mañana”, comentaba el cántabro al concluir la jornada.

La última etapa del domingo contará con la especial más larga del rally. El TC9 entre Antisanti y Poggio di Nazza cubre 53,78 kilómetros. No habrá respiro para las tripulaciones antes de la celebración del Power Stage de Porto-Vecchio– Palombaggia (10,42 kilómetros), que pondrá fin a la prueba.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nieves de coche cero en Telde

El piloto grancanario Oliver Nieves de coche cero con Škoda en el Rallye Ciudad de Telde 2023. Oliver Nieves experimentado profesional piloto satauteño de Rally