Buscar

De Fuerteventura al Mundo…

A pesar de la inclemencia del tiempo, brillante la organización y todos y cada uno de los participantes en el I Rallysprint La Vega Nueva, en Fuerteventura.

Fotografía de familia de todos los deportistas y comité organizador del I Rallysprint La Vega Nueva…

 

Muy buenas noches queridos y admirados lectores. ¿Cómo están ustedes?. Nosotros seguimos a full y la verdad muy contentos y felices después de unos días de pasar un fin de semana para enmarcar e inolvidable en Fuerteventura desde el pasado viernes a primera hora hasta el domingo a última hora. El pasado viernes nos tocaba día de relax y de hacer de relaciones publicas de nuestro medio de vida. Por a poco vamos aprendiendo y mejorando para conseguir y lograr los objetivos y propósitos que nos hemos propuesto. El pasado sábado y domingo tocó  despedir una temporada 2017 en cuanto a pruebas, Rally y carreras se refiere, y que mejor forma y manera que hacerlo en el I Rallysprint La Vega Nueva.

Pues les cuento un poco todo lo vivido y disfrutado, en el I Rallysprint La Vega Nueva en Fuerteventura. El I Rallysprint La Vega Nueva fue organizada por el Club Deportivo Tibiabín con su presidente Ernesto Suárez a la cabeza y todos y cada uno de los que lo hicieron posible. La prueba se celebró el pasado sábado en Fuerteventura en un tramo de 4,2 kilómetros entre el pueblo de La Matilla y El Time. Esté Rallysprint era la última prueba valedera para la Copa Škoda Fabia 2017, que organiza Fuertwagen y todo su equipo. La prueba consistía de seis pasadas, tres en un sentido y otras tres en el otro sentido. Las dos primeras pasadas una en un sentido y la otra en el otro sentido eran de entrenamientos y las cuatro pasadas restantes eran oficiales, con cuyos tiempos realizados se obtuvo la clasificación final oficial. La victoria final como todos ya saben fue para Surhayen Pernía y Rogelio Peñate con el Hyundai i20 R5 y en la Copa Škoda Fabia los vencedores fueron Daniel Santana y Alexis Santana mientras que los ganadores de la Copa Škoda Fabia 2017 eran Alberto Valiente y Salvador Rosa.

Un Rallysprint que a pesar de la ligera llovizna se hacia cada vez más y más interesante con cada pasada que hacían los participantes con sus coches de competición. Dejando al final de todo el día y en la entrega de trofeos con un buen sabor de boca a los deportistas, aficionados, medios de comunicación, fotógrafos, cámara de video e incluso al comité organizador. El comité organizador en el transcurso de la entrega de trofeos quisieron dedicarle una de las curvas del recinto ferial de Puerto del Rosario donde al día siguiente se organizaba el VI Motor Solidario al copiloto Ubay Ruiz fallecido recientemente hace unos meses. Un gesto y detalle, que les honra y muy especialmente a Ernesto Suárez. Al cual desde aquí y con estás pequeñitas palabras queremos enviarles muchísimos ánimos y fuerzas y agradecerle de corazón el gesto y detalle de haber invitado a FotoSportCanarias y a quien les escribe para que estuviéramos presente en Fuerteventura esté pasado fin de semana.

Familiares y amigos del copiloto Ubay Ruiz fallecido recientemente hace unos meses con la pancarta dedicada en una de las curvas del recinto ferial de Puerto del Rosario…

 

Para ser la primera vez que el Club Deportivo Tibiabín con Ernesto Suárez y todo su equipo a la cabeza organizaban el I Rallysprint La Vega Nueva estuvo bien. El resultado obtenido y las sensaciones durante todo el I Rallysprint La Vega Nueva están ahí. Más no se podía pedir. Sin dudas el próximo año 2018 más y mejor. Y un VI Motor Solidario el cual dejaba a la mayoría con un gran sabor de boca con cada manga eliminatoria, que como decía un gran piloto estuvo bien pero se puede mejorar. En general muy satisfecho, contento y feliz de todo lo vivido y disfrutado en Fuerteventura. Felicidades al comité organizador de ambas pruebas y a todos y cada uno de los que lo hicieron posible.

Inolvidable fin de semana por muchísimas cosas buenas que nos sucedieron. Primeramente en los tiempos que actualmente corren es digno de alabar y de admirar, que un comité organizador como el del I Rallysprint La Vega Nueva y VI Motor Solidario, muy especialmente Ernesto Suárez hayan querido colaborar con nosotros para divulgar, publicar y compartir, nuestra nueva experiencia, vivencias e historia real como la vida misma. Es increíble, bestial y brutal, con poco todo lo que se puede hacer. La verdad muy pocos valoran y saben apreciar el trabajo que hacemos diariamente y el Club Deportivo Tibiabín y Ernesto Suárez lo han sabido apreciar y valorar y desde aquí queremos agradecérselos muy mucho. Gracias infinitas de corazón Club Deportivo Tibiabín, Ernesto Suárez y todos y cada uno de los que lo hicieron posible, Cicar Canarias, Transportes Chano, David Hernández y todos y cada uno de nuestros patrocinadores, colaboradores, patrocinadores anónimos, clientes, embajadores de la marca, fans, seguidores, aficionados, conocidos, amigos y familia. Gracias de corazón a todos y cada uno de los que siguen a FSC por Fuerteventura. Todos y cada uno de ustedes son muy importantes para nosotros. Hasta una nueva y próxima ocasión. Nos vemos la próxima temporada 2018.

 

¡Muchas gracias a todos!

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias