Buscar

De lo bueno poco

De lo bueno poco, de lo malo nada.

FSC
Una imagen vale más que mil palabras

A veces hace más el que quiere que el que puede.

Estimado, apreciado, querido y admirado lector, aficionado y amigo, desde FSC para el Mundo muy buenas tardes. ¿Cómo están ustedes?. La buena lectura distrae, enseña y cura. La verdad verdaderamente no se nos da bien escribir ni tampoco hablar bien. Como bien todos saben nunca dejamos de intentar mejorar todo el trabajo en todo lo posible.

Hace unas semanas se ponía en contacto con nosotros un amigo desde la Cantabria profunda, (Para todo siempre hay una primera vez y nuestra primera visita en 2016), y van…Volveremos. ¿Lo dudas?. Esté amigo se ponía en contacto para solicitarnos el nuevo número 30 FSC, la única Revista del Motor de la Afición Canaria y también solicitarnos la camiseta del Maestro.

A veces todo lo bueno y todo lo mejor siempre es posible e incluso sucede, como podrán comprobar con sus propios ojos. Porque desde 2014 que nuestro amigo se ponía en contacto por primera vez con nosotros para adquirir el número 1 y otras números que no recordamos ahora no nos llegamos a imaginar ni en nuestros mejores sueños que alguien se pusiera en contacto con nosotros para adquirir cualquier producto.

No queremos cansarlos con nuestras palabras, letras, y texto tan solo queremos agradecer de todo corazón a Javier Agüero Crespo, cariñosamente conocido por “Guchy” su colaboración, apoyo, aporte y ayuda a FSC e incluso gracias amigo por poner tu granito de corazón en FotoSportCanarias, la mejor revista del mundo. ¿Lo dudas?. Se necesitan más personas como tú en el mejor deporte del mundo, en está Vida y en esté Mundo llamado Tierra. Desde FSC, desde Canarias, y de toda la pequeña familia FSC, un abrazo enorme Racing Deportivo Cariñoso.

FSC
 Vale más una imagen que mil palabras

A tan solo un día para que comience el gran espectáculo en la próxima 7ª edición del Rallye Valles Pasiegos 2024. La batalla y la guerra en los Valles Pasiegos a punto de comenzar. Con 130 kilómetros cronometrados que harán las delicias de todos los equipos participantes y de esta próxima edición un auténtico infierno pasiego.

Tramos de épocas y tiempos pasados, de nacional, estropeados y con un gran verde esperanza en medio de la carretera y dividiendo los virados trazados y sus rodadas, con paisajes de ensueños y de los auténticos y únicos Valles Pasiegos.

Desde todo el Comité Organizador solo les solicitamos que respeten las medidas de seguridad, y el medio ambiente (No tirando basura, recogiendo todo y dejando constancia que todo esté perfectamente limpio como los paños del oro) para seguir destacando de Valles, hasta el infinito y el más allá y a la hora de terminar el rallye sea mas ameno para nosotros.

Agradecimiento y gratitud eterna a; Ayuntamientos y Juntas Vecinales, Protección Civil, Comisarios (Sin ustedes y todos los que colaboran y aportan todo esto no sería posible). También a todos los pilotos, y copilotos, por hacer de nuestra bendita locura, sana y cuerda que todo lo cura, una prueba de estos niveles, y sobre todo a los vecinos y vecinas que aguantan estoicamente sin reprocharnos nada. Ya nosotros tenemos unas ganas muy locas de que llegue el Viernes, y luego el Sábado, ¿Y ustedes?.

RECORDATORIO: Vll Rallyes Valles Pasiegos, 7 y 8 de Junio 2024.

Búscanos en Facebook y en todas nuestras redes sociales “Valora nuestro trabajo”. Y dale Me gusta. Compártelo si te gusta y si no también, por favor. Gracias por adelantado. Si no lo cuentas no existe. Porque tu historia merece ser contada. Cuéntanos tu historia y envíanos un email. Estaremos encantado de conocer tu historia.

Más información en www.fotosportcanarias.com y en todas nuestras redes sociales. Síguenos te sorprenderás… A por más y mejor el próximo fin de semana en.. ¿Te la vas a perder?. Nos vemos en… Gracias a todos por tanto y por todo. Perdón por tan poco. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias