Buscar

De los Milagros estrena el Subaru BRZ Pentacar en el CER

El piloto madrileño, que tan exitoso estreno tuvo con el Subaru WRX STI en el Campeonato RACE de Turismos, volverá este fin de semana a la competición con otro modelo de la marca japonesa: el Subaru BRZ Pentacar. En la cita navarra del Campeonato de España de Resistencia, De los Milagros tendrá como compañero a Antonio Albacete.

IMG_4005

José Manuel De los Milagros proseguirá con su particular idilio con Subaru iniciado con ocasión de la primera prueba del Campeonato RACE de Turismos celebrada el mes pasado en el Jarama. El de Soto del Real logró sendas victorias con el Subaru WRX STI de Promotion Motorsport y la marca de las seis estrellas, junto a la Real Federación Española de Automovilismo y Meycom, ha decidido que el madrileño sea uno de los pilotos que se sentarán en el Subaru BRZ Pentacar este fin de semana próximo en el Circuito de Navarra.

El Campeonato de España de Resistencia celebrará su segunda cita de la temporada en Los Arcos y el Subaru BRZ Pentacar hará de esta forma su debut oficial en competición tras haber completado numerosos y satisfactorios ensayos en toda la península. El Pentacar es un coche desarrollado para competir en circuitos, rallies de tierra y asfalto, subidas de montaña y pruebas sobre hielo desarrollado por la RFEdA y Meycom con el apoyo y colaboración de Subaru España. De los Milagros junto a su compañero tres veces vencedor del Campeonato de Europa de Camiones, Antonio Albacete, conformarán una de las duplas más experimentadas de la parrilla para proseguir la evolución del Subaru BRZ Pentacar que, en el CER, estará encuadrado en D4.

“Estoy muy ilusionado de poder hacer debutar en competición oficial el Subaru BRZ Pentacar. Recibí con mucha emoción la llamada de la Real Federación Española de Automovilismo y espero poder ayudar a Meycom en todo lo posible para hacer el coche más rápido y competitivo todavía. Además es fantástico tener al lado a un piloto como Antonio, con el que en el pasado ya he hecho alguna carrera de resistencia, y que es uno de los más laureados de España”, comenta De los Milagros. Al mismo tiempo, subraya que “nuestro objetivo es trabajar en el coche.  Si además logramos luchar por un puesto de honor en nuestra categoría, bienvenido sea”.

La carrera, de dos horas de duración, se disputará el domingo a partir de la una de la tarde.

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Valsequillo

Abierto plazo de inscripciones

El Trial 4×4 Extremo Valsequillo – Trofeo La Cantera abre inscripciones Comunicado de prensa La prueba, la primera de un calendario que abarcará un total

Ford

Disa Copi Sport en Telde

El equipo DISA Copi Sport busca en Telde una nueva victoria. Comunicado prensa Enrique Cruz y Yeray Mujica llegan a una nueva cita del Campeonato