Buscar

Decoración C3 Félix Brito

C3

El piloto tinerfeño Félix Brito correrá por primera vez con este Citroën C3 N5 en la Subida al Boquerón a celebrar los próximos 22 y 23 de marzo de 2024.

C3

Félix Brito y Cristina Fariña participarán por primera vez con el Citroën C3 N5 del equipo Febrigar Car Car Sport en la 40º edición del Rallye Orvecamen Norte Trofeo Cicar a celebrar los próximos 5 y 6 de abril de 2024.. Esta será la primera vez en la que Brito y Fariña disputen una prueba de asfalto con esta nueva unidad adquirida recientemente a RMC Motorsport.

C3

Con respecto a la nueva decoración y el nuevo diseño que llevará de manera habitual en la temporada 2024 en el Citroën C3 N5 la diferencia que más resalta es utilizar el color blanco de base y el rojo y el verde. El patrocinio de Transportes Febrigar, S.L. permanece en primera línea de revista así como él del Ayuntamiento Santa Úrsula, Gregorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura, Evolución Car, RMC, y Pirelli, grandes apoyos y colaboradores del equipo Febrigar Car Car Sport. Próximamente iremos ampliando más información al respecto e iremos viento acontecimientos.

C3

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias