Buscar

Disa Copi Sport en Telde

El equipo DISA Copi Sport busca en Telde una nueva victoria.

Comunicado prensa

Ford

Enrique Cruz y Yeray Mujica llegan a una nueva cita del Campeonato de Canarias de Rallyes con motivo del Rallye Ciudad de Telde. Los de DISA Copi Sport y Archiauto Ford han preparado a conciencia esta quinta convocatoria del año con el objetivo de sumar una nueva victoria.

El Ford Fiesta Rally2 vigente campeón de Canarias está listo para enfrentarse a una importante cita este fin de semana en el 47º Rallye Ciudad de Telde, donde la premisa es ir a por la victoria. Tras su obligado aplazamiento hace 15 días, el rallye grancanario reinicia la competición tras el verano: “Las vacaciones nos han servido a todos para reponer fuerzas y llegar a la segunda mitad del campeonato con más ganas si cabe, conscientes de que únicamente la victoria es un buen resultado. Venimos lastrados por los desafortunados resultados de principios de año, pero aún tenemos opciones y no vamos a descartar nada.” Copi Sport ha trabajado a destajo durante estas semanas para que el Ford Fiesta esté en impecables condiciones y junto a Yeray, “nos lanzaremos a los tramos a darlo todo” declaraba Enrique Cruz antes del inicio de la competición.

“Ahora es necesario pensar en cada prueba, ir partido a partido. En esta ocasión tendremos más rivales de la cuenta, incluido el actual Campeón de España de Rallyes de Asfalto, pero nuestro objetivo permanece intacto. Además de intentar ganar, también lucharemos por los puntos extras de la Power Stage” continuaba el piloto tinerfeño, que no quería dejar pasar la oportunidad de “agradecer enormemente el esfuerzo titánico que instituciones, profesionales y voluntarios han hecho estas semanas atrás para controlar el fuego que ha asolado la isla de Tenerife y que supone un riesgo enorme para el ecosistema canario.”

El Rallye Ciudad de Telde se celebra íntegramente en la jornada del sábado 16 de septiembre sobre nueve especiales, que serán las de Caserones – La Atalaya (10,37 kms), Cueva Grande – Los Marteles (9,30 kms) y Cazadores – Los Picos (10,33 kms) a repetir en tres ocasiones cada una. Una competición que arrancará a las 08:30 horas de la mañana y debería concluir a las 18:30 horas.

Este programa es posible gracias a grandes empresas como DISA, Ford, Archiauto, Loro Parque, Worten, Naviera Armas, Shell y Neumáticos Atlántico.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Daniel Sosa

Sosa en la Copa Suzuki

Daniel Sosa excopiloto de Miguel Ángel Suarez participará en competición en la próxima edición de la Copa Suzuki en el CERA 2022.