Buscar

Diversión, y competeción en Rallylegend

ETAPA DIURNA 2 EN RALLYLEGEND: DIVERSIÓN, COMPETICIÓN Y UNA GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO.

Comunicado de prensa

Fotografías: M. Bettiol

Legend

Confirmados los líderes de categoría de la primera etapa. «Speed legend» en el stand de Sparco, lo más destacado del sábado en el rally village. Los desfiles entusiasman al público: es el momento del 30º Subaru Impreza Parade.

Legend

Montones y montones de gente, un abrazo enorme y a veces asfixiante. Todo el mundo quiere estar en Rallylegend, que hoy ha presentado la Etapa 2 del rally, primera a la luz del día.

Legend

Bonita lucha en lo alto de la clasificación de «Históricos», donde el nuevo campeón italiano de rallyes de coches históricos Matteo Musti, con Marsha Zanet al lado (Porsche 911 RS) ha conseguido ampliar su ventaja sobre Simone Brusori y Salvatore Tridici hasta los 18″3, también con un Porsche 911 RS. Tercero y primero en la clasificación de las tripulaciones de San Marino la de Stefano Rosati, siempre presente en Rallylegend con su Talbot Lotus, con Salvatore Tontini.

Legend

De nuevo tres Subaru Impreza 555 al frente de la clasificación «Clásicos» y, como al final de la primera etapa, sigue siendo Tony Cairoli, con Eleonora Mori a las notas, quien lidera el baile, aunque no consigue dejar atrás al decidido piloto argentino Marcos Ligato, con Rubén García a las notas, por más de unos 6 segundos, mientras que un retraso de más de un minuto separa al tercero en el podio, Gustavo Trelles, con Jorge Del Buono, tripulación uruguaya. La categoría «WRC» ve de nuevo a Luca Pedersoli confirmarse al frente de la clasificación al final de esta segunda etapa, con Andrea Adamo, a bordo del Citroën C3 Wrc Plus, que aumentan su ventaja a más de 45 segundos sobre la segunda tripulación que sigue siendo la formada por los suizos Sébastien Carron y Romain Lambiel en Skoda Fabia R5. Dos tripulaciones suizas más en tercera posición, donde seguimos encontrando a Puricelli-Medici (Citroën DS3 WRC). En sexta posición de la general, el múltiple campeón italiano de rallies Piero Longhi, con Marco Miroballi, que defendían su puesto con el brioso pero menos potente Renault Clio Super 1600.

Legend

«SPEED LEGEND», EN EL STAND SPARCO, EL EVENTO CLAVE DEL SÁBADO EN EL RALLY VILLAGE
Repleto de espectadores como todos los eventos del Rally Village, «Speed Legend» es el momento en el que Rallylegend recompensa a los campeones de todas las especialidades con méritos particularmente «legendarios» en el automovilismo. Renè Arnoux, Toni Cairoli, Marco Melandri, Antonello Coletta y Alessandro Alunni Bravi se reunieron en el stand de Sparco. Madrina del evento Sabrina Salerno, que entregó placas personalizadas. Premio especial para Antonello Coletta, responsable de las actividades deportivas GT en Ferrari, por los grandes resultados de esta temporada, entre los que destaca la victoria en las centenarias 24 Horas de Le Mans con el 499P. Al final de «Speed Legend» Coletta se unió a «Lucky» Battistolli en el Ferrari 308 GTB de rally de «La Leyenda» en un desfile realmente único y, para él, inolvidable.

Legend

EL PÚBLICO SE VUELCA CON LOS DESFILES: ES EL TURNO DEL 30º SUBARU IMPREZA PARADE
Precediendo al rally, para añadir fuego al público ya en llamas, se mezclaron Toyota Yaris GR Rally1, Hyundai i20 WRC, Lancia Stratos, Renault 5 Turbo, Lancia Delta Integrale, conducidos por los mejores nombres del rally mundial de ayer y de hoy. Sin solución de continuidad, entre el hoy y el mañana, en el recorrido de «La Leyenda», que se convierte en un contenedor de emociones. Pero sobre todo, hoy era el turno del «30th Subaru Impreza Parade», una docena de icónicos Impreza 555 grupo A con un pasado legendario, conducidos entre otros por Jimmy McRae, Alister Mc Rae y Piero Liatti. Un espectáculo raro y nunca visto hasta ahora, una idea nacida de la cooperación entre Carlo Boroli’s Best Impreza y Vito Piarulli para Rallylegend, acogido con un rugido de entusiasmo por la enorme multitud asistente.

Legend

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias