Buscar

Doble podio de De los Milagros en el Jarama Classics

El piloto de Soto del Real terminó segundo por partida doble en el Jarama Classics 2016 con el Porsche 911 2.4 de Moveo Classics que compartía con Álex de Reguero. Además, De los Milagros recibió en ambas carreras el Trofeo Porsche otorgado por el Club Porsche España.

RSC_98742

José Manuel De los Milagros ha vuelto a tener un notable protagonismo en el Historic Endurance que celebraba, dentro del Jarama Classics 2016 de este pasado fin de semana, dos nuevas carreras con parrillas muy nutridas y algunos de los vehículos más icónicos de la historia del automóvil. De los Milagros estaba en parrilla con un Porsche 911 2.4 de Moveo Classics y, junto a Álex de Reguero, con quien ya vencía en este mismo certamen la pasada temporada, partían a priori como una de las duplas favoritas en la categoría H-71.

Terceros de su categoría en entrenamientos con un tiempo de 2:00.916, terminaría segundos en la primera carrera del sábado y repitieron resultado en la segunda de la jornada dominical, en ambas ocasiones por detrás de un BMW 2002 que era un duro rival pues era sensiblemente más rápido que el Porsche 911 2.4 de Moveo Classics. “Aunque no hemos podido ganar como hicimos el año pasado, estoy muy contento con el resultado pues el nivel era altísimo y un podio ya era un resultado muy caro. Dos segundos puestos son un gran balance para Álex y para mí y estoy muy agradecido a Moveo Classics por haberme brindado esta oportunidad en el Jarama Classics 2016, un evento que de nuevo gozó de un extraordinario éxito de participación y público y animo desde aquí, a todos aquellos que se lo han perdido, a que vengan el año próximo” comentaba De los Milagros. Asimismo el madrileño explicó que “a título personal también estoy muy contento por haber recibido el Trofeo Porsche otorgado por el Club Porsche España al mejor coche de la marca alemana clasificado en la categoría H-71 en cada una de las dos carreras del fin de semana”.

De los Milagros competirá el próximo fin de semana en el Campeonato RACE de Turismos anunciándose los detalles de su montura en los próximos días.

 
Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias